LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI ACTIVIDAD REALIZADA EN “CAMINITO” La Boca

Publicado por LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en julio 31, 2006






ACTIVIDAD DEL ARI EN CAMINITO

Con la presencia de alrededor de un centenar de militantes y dirigentes del ARI, el Partido realizó la primera de las actividades previstas en relación a la temática del Riachuelo.

Bajo la consigna “El ambiente sano es un derecho”, la casi totalidad de los grupos del ARI Capital y muchos compañeros de la Provincia de Buenos Aires se concentraron en el tradicional paseo “Caminito” de La Boca.

Se hicieron presentes el diputado nacional Carlos Raimundi, los legisladores de la Ciudad Guillermo Smith, Facundo De Filippo, Pablo Failde, Liliana Parada, y el diputado provincial Mario Fabris.

La baja temperatura no resultó un impedimento para demostrar la vocación militante de la inmensa mayoría de los compañeros, de construir un partido plural, participativo y con protagonismo. Una vez mas quedó demostrado que la unidad hace la fuerza.

Una respuesta hacia “ARI ACTIVIDAD REALIZADA EN “CAMINITO” La Boca”

  1. Manuel Vila escribió

    Amigos: Si un centenar de personas, es el casi total de los dirigentes del partido en Capital y Provincia, mejor que no haya comentarios.
    En particular participé en alguna reunión previa a esta “Puesta”, y como observé que lo serio dejaba paso a lo promocional, me hice a un lado con la propuesta que sobre el Riachuelo, entregué hace más de 2 años al Legislador Fernando Cantero, Presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos de la Legislatura Porteña, de quien soy asesor.

    Ingeniero Manuel Vila (vilamanuel@hotmail.com)
    Nota: escucho otros comentarios.

    ADMINISTRADOR:Gracias por el comentario y por participar MANUEL,  Cien personas de la mesa de la ciudad autónoma, militantes afiliados al partido, diputados nacionales y  provinciales, si que es para tenerlo en cuenta, más cuando desde esa legislatura se impulsó por intermedio del dip Velasco proyectos sobre esa problemática.

    Se han presentado proyectos también desde el  congreso nacional,(MAFFEI, BISUTTI ETC) lamentamos que su dip no le brinde respuestas siendo usted  asesor  de obras y servicios públicos, quizás si pueda comentarle lo ocurrido el Ing Boatti, que pertenece a la comisión de Medio Ambiente,

    Saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

%d personas les gusta esto: