LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI RAIMUNDI CARLOS

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en agosto 5, 2006

Provincia de Buenos Aires: Debaten si el avión despegó o aún carretea

El spot publicitario, que alude a la puesta en marcha y despegue de la Provincia, pasó por el análisis de legisladores oficialistas y opositores convocados por Agencia NOVA. Las turbinas se encienden y los pasajeros se abrochan los cinturones

Es el caso del diputado nacional y presidente del ARI en territorio bonaerense, Carlos Raimundi, quien opinó que “es absolutamente todo virtual, está en medio de la vocación de reelegir forzando la Constitución y por eso pretende crear un cierto clima”.

Según Raimundi “uno puede crear un clima con un spot publicitario, pero la vida real pasa por otro lado, como con las escuelas que no funcionan, con los funcionarios que tardan en atender con la inseguridad, y esto pasa todos los días”.

Despuntó alguna generosidad remarcando alguna situación positiva al indicar que “está el tema de los jubilados que no pagan el impuesto inmobiliario y es una pequeña pildorita de mejora, pero no alcanza para dar vuelta un clima general embromado y hay que remarcar que existe un gran déficit provincial y no se han satisfecho las demandas sociales”.

Inmediatamente advirtió que “la gestión de Solá se ha favorecido porque el País salió de la crisis, y no es que se esté mejor por Solá, porque Catamarca y Formosa y otras provincias están mejor, y en todo caso estábamos en una situación de naufragio y nos estamos acercando a la orilla”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: