LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI ADRIAN PEREZ

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en agosto 6, 2006

Un debate que prefigura la campaña

En una sesión que se extendía hasta la madrugada, el oficialismo confiaba en contar con los votos para aprobar la ley de los superpoderes. La oposición consideró la iniciativa “el certificado de defunción del Parlamento”.

Muy duro también fue el diputado del ARI Adrián Pérez quien, en una de sus intervenciones más enfáticas, mencionó que la senadora Cristina Fernández de Kirchner “en 2000 se horrorizaba con la delegación de facultades porque hace algunos años le preocupaba la salud de la República, pero ahora sólo trabaja para consumar el unicato”.

Otras voces

Adrián Pérez, ARI: “Convierten en Presupuesto en una expresión de deseos que el Jefe de Gabinete manejará a su antojo. Lo grave es que estamos otorgando esto a perpetuidad, hoy con el mismo argumento que usó (Domingo) Cavallo, que se trata de un funcionario virtuoso que necesita superpoderes. Nos queda la facultad de controlar, nos dicen. Gracias, pero la comisión revisora mixta de cuentas (del Congreso) lo último que hizo es aprobar el presupuesto de 1997. La voracidad del poder del oficialismo convierte lo excepcional en regla, se gobierna por DNU, y delegación de facultades es norma que debería ser excepcional por una emergencia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: