LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI ELISA CARRIÓ

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en agosto 6, 2006


Para Carrió, Alfonsín «perdió principios» y Lavagna es el «candidato de la corporación»

La líder del ARI, Elisa Carrió, volvió hoy a apuntar contra el ex ministro y posible postulante presidencial, Roberto Lavagna, al señalarlo como «el candidato de la corporación política y mediática» y sostuvo que el ex presidente Raúl Alfonsín «perdió los principios».

Desde La Pampa, donde se realiza el Plenario Federal de dirigentes del ARI, Carrió confirmó que avanzará con su candidatura presidencial si el partido mantiene la «intransigencia», porque «hay mucha gente que ha creído en mi palabra y no voy a traicionar eso para obtener un cargo».

En ese marco, la chaqueña insistió en su decisión de no conformar acuerdos electorales que «supongan la pérdida de identidad y ausencia de principios» porque «no es que haya cosas que no quiera hacer, simplemente no puedo transar, pactar», explicó en diálogo con Radio del Plata.

«En la intransigencia, el ARI puede tener liderazgo y candidaturas, de otra forma no puedo ser candidata porque no lo siento», insistió Carrió, quien sostuvo que su figura es «muy parecida a la de Alem» porque «muchos de sus amigos querían pactar con el régimen».

Alfonsín, uno de los principales impulsores de la presentación de Lavagna, advirtió hace algunos días que Carrió rever su actitud para no hacer «una pésima elección», a lo que la chaqueña respondió en duros términos esta mañana.

«Nosotros no peleamos por elecciones, sino que peleamos por principios. Lamentablemente Alfonsín los perdió y yo no puedo hacer nada por eso», retrucó la diputada, quien consideró que «no tiene que sorprender» la denuncia de Lavagna sobre pinchaduras de teléfonos.

Asimismo, remarcó que ella sigue siendo «la segunda en las encuestas», por encima del economista, a quien señaló como «el candidato de la corporación política, pero también mediática y eso está clarísimo».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: