LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI ELISA CARRIÓ

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en agosto 6, 2006

SIN IMPRESINDIBLES, DIJO
Carrió llamó a defender el campo y la ganadería

La diputada nacional y líder del ARI, Elisa Carrió, llamó hoy a defender el campo y la ganadería, al sostener que esos sectores son imprescindibles para el desarrollo de una política estratégica nacional.



Carrió realizó estas declaraciones durante un desayuno de trabajo con una veintena de asociaciones agropecuarias y ganaderas en un hotel de Santa Rosa, La Pampa, ciudad en la que se reunió el Plenario Federal de dirigentes del ARI para definir la estrategia electoral que adoptará el partido en 2007.

En un comunicado se informó que Carrió entregó a los ruralistas el Plan Ganadero Nacional que presentó en junio pasado y realizó consultas sobre «los problemas» que atraviesa el sector, una buena parte del cual está enfrentado con el gobierno por las políticas agropecuarias oficiales.

La legisladora llamó a «defender el campo y la ganadería, sectores imprescindibles para desarrollar una política estratégica nacional».

«El daño está hecho, pero es necesario que empecemos a pensar y a desarrollar una estrategia para el sector», sostuvo Carrió, que recordó que «el campo argentino financió el desarrollo del país, la expansión de la escuela pública y el nacimiento de miles de pueblos en todo el territorio».

«Hay que terminar con el destrato, el prejuicio y el resentimiento hacia el sector», reclamó.

Entre los dirigentes que participaron del desayuno estuvieron Jaime Murphy de CARBAP Y CRA, César Hernández, de la Sociedad Rural de Santa Rosa, Mario Casuccio de la Asociación Agrícola de Santa Rosa y el presidente de la Asociación Rural de General Acha, Fernando Feito.

También estuvieron pequeños y medianos productores de General Pico, Winifreda, Santa Rosa y General Acha.

Con ellos, Carrió analizó la problemática de la cadena de producción y comercialización de la carne y convinieron en que «el gobierno no tiene política» para el sector y en la necesidad de impulsar un cambio en la comercialización.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: