LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI BLOQUE

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en agosto 10, 2006

Terrenos intrusados en la Margen Sur de Río Grande
Vecinos reclaman la colocación de canillas comunitarias y contenedores de basura en Río Grande

El bloque de ARI riograndense reclamó a la municipalidad que intervenga y brinde soluciones a las familias asentadas en la Margen Sur de aquella localidad. Venció ayer el plazo para que el municipio habilite una canilla comunitaria y contendores de basura en la zona. El concejal Gustavo Longhi analiza presentar un proyecto de ordenanza que exija al Ejecutivo cumplir con la disposición

Foto 1

15-2-2006 – (09:25) – El concejal riograndense, Gustavo Longhi (ARI) recordó al Ejecutivo municipal de esa localidad el vencimiento del plazo para que conecte una canilla comunitaria y disponga contenedores en los terrenos usurpados del Fondo Residual, ubicados en la Margen Sur. El edil adelantó que si el intendente no garantiza los servicios básicos a las familias presentará un proyecto de ordenanza que exija el cumplimiento de la disposición.

“El municipio debe brindar una solución urgente”, razonó el edil y aclaró que “no se trata de legitimar una situación irregular sino que se busca encontrar solucionar una necesidad primaria que hay que resolver”.

Longhi halló en el Ejecutivo municipal “escasa voluntad política para brindar una solución a las familias” y recordó que el bloque del ARI advirtió a los integrantes del Gabinete “la necesidad imperiosa de colocar el vital elemento que es el agua potable”.

El concejal admitió que el propietario de la tierra debe solucionar “la cuestión elemental de la urbanización” pero indicó que ante esta situación “es el municipio el que tiene una responsabilidad indelegable que es garantizarle condiciones mínimas a los ciudadanos que viven en Río Grande”.

ARI solicita la instalación sobre la calle Tolhuin de Río Grande de 2 canillas comunitarias y algunos contenedores para el depósito de basura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: