LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI ELISA CARRIÓ DIPUTADA NACIONAL

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en agosto 10, 2006

Carrió ratifica que no hará acuerdos con la «partidocracia nacional»

La líder del ARI, Elisa Carrió, ratificó hoy su rechazo a conformar alianzas electorales con lo que denominó la “partidocracia tradicional”, y elogió la “intransigencia moral” del partido, que la ungió como su postulante presidencial para los comicios del año próximo.

El sábado último, el Plenario Federal del ARI resolvió que Carrió sea la candidata presidencial por esa fuerza en las elecciones de 2007, pese a que la diputada abandonó sus cargos en esa estructura, y rechazó conformar “alianzas electorales con partidos tradicionales”.

Carrió declaró que “democráticamente y por inmensa mayoría” la dirigencia del ARI “ratificó la intransigencia moral”, lo que definió como “no hacer acuerdos con la partidocracia tradicional” para enfrentar al oficialismo en las elecciones.

Al respecto, justificó en que “la Argentina sólo tiene salida con una alternativa muy clara, muy transparente, de pelea muy fuerte por las instituciones, por la distribución del ingreso, por la justicia” que no se lograría realizando ciertas alianzas.

Para sostener su rechazo a buscar aliados, sostuvo que “siempre nos metieron la estrategia del mal menor” para conformar esos acuerdos.

Por otra parte, en relación a las presuntas escuchas telefónicas que se realizarían sobre dirigentes opositores, Carrió dijo haber tomado la decisión de “no hacer una cuestión pública” sobre el tema, por considerar que su función es “defender a la sociedad y no sembrarle miedos”.

Además, aclaró: “Todas mis actividades son a la luz pública, a mí me pueden controlar todo lo que quieran, que todo lo que hago, lo sabe todo el mundo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: