LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARGENTINA SUFRE, PERO SIGUE DANDO MUESTRAS DE ETERNA SOLIDARIDAD

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en agosto 13, 2006

HISTORIAS DE VIDA : UN SOL PARA LOS CHICOS, EN CANAL 13 Y EN EL LUNA PARK

Seis horas de fiesta y mucha solidaridad

MARATON DE AYUDA. Largó a las 18. A las 21 se logró el primer millón.

galeria = new Galeriav3(document.images[«foto»], fotosrc, document.getElementById(«epigrafe»), epigrafe, document.getElementById(«vinculofoto»),idfoto,document.getElementById(«nrofoto»)); galeria.setFoto(0);


Un sol para los chicos» volvió a ser una fiesta. Y este año fue más especial aún, ya que se cumplió el 15° aniversario de este proyecto que el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y Canal Trece mantienen en común, y que cuenta con el apoyo de la Fundación Noble del Grupo Clarín. Anoche, a la 0.15 se habían recaudado 2.914.373 pesos y media hora después, se alcanzaron los 3.119.699 pesos. La suma se destinará a programas de ayuda a la infancia de UNICEF en el país.

La maratónica transmisión comenzó a las 18 con el simpático payaso Piñón Fijo que, una vez más, condujo el programa junto a Ernestina Pais. Los acompañaron estrellas como María Laura Santillán, Andy Kusnetzoff, Débora Pérez Volpin, Sergio Goycochea, Andrea Politti, Gabriel Schultz, Sebastián Wainraich y los hermanos Weinbaum.

Durante las seis horas del programa pasaron muchísimos famosos: Natalia Oreiro, Juan Palomino, Gabriela Toscano, Jean Pierre Noher, Paula Colombini, Diego Peretti y Gabriel Corrado, entre otros. Divertidos con los juegos, trataron de hacer ganar a la gente que llamaba para participar de la apuesta solidaria.

«Es muy impactante ver cómo se moviliza la sociedad argentina. El dinero vale, pero es mucho más importante el sol que cada persona puede ponerle a la sombra de cada niño en problemas», dijo a Clarín Nils Kastberg, Director Regional de UNICEF para América Latina y el Caribe.

Por su parte, Gladys Acosta Vargas, representante de UNICEF en Argentina, recalcó los 15 años del compromiso del canal con la institución. Y marcó el valor de lo recaudado: «Todo lo que se recauda es para programas de salud y educación, entre tantos otros. Los pasos que se pierden en la niñez después son fatales».

En el Luna Park también hubo fiesta a beneficio de UNICEF. Estuvieron León Gieco, Los Nocheros, Julieta Venegas, Kevin Johansen + The Nada, Axel, Luciano Pereyra, Airbag, La Mosca, Daniela Herrero y Rolabogan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: