LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI ANTONIO RIESTRA

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en agosto 16, 2006

El Bloque de Diputados ARI pide al Poder Ejecutivo una partida especial destinado a Gastos de Funcionamiento de los Comedores Escolares


El Diputado, Antonio Riestra, presentó en representación de su bloque, un proyecto en el que pide al Poder Ejecutivo la creación de una partida especial con destino a Gastos de Funcionamiento de los Comedores Escolares de los Establecimientos Educativos Provinciales Oficiales y Privados incorporados al ámbito oficial. Esta partida deberá ser calculada sobre la base de la cantidad de los alumnos que asisten a cada uno de ellos.

La situación por la que atraviesan los comedores escolares, como así también las escuelas en general, hace casi imposible brindar un servicio adecuado frente a una necesidad que va en aumento.

Diariamente gran cantidad de niños y adolescentes asisten a los comedores escolares frente a las dificultades que en cada hogar santafesino se viven, así es como pueden recibir, en algunos casos, la única comida diaria que les permita seguir adelante.

Actualmente los comedores solo reciben exiguas partidas para cubrir las raciones de comida lo cual resulta a todas luces insuficiente para cubrir todo tipo de gastos que deben afrontarse en los establecimientos.

Antonio Riestra

Presidente Bloque Diputados ARI

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: