LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI RIO GRANDE

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en agosto 16, 2006

Por estado de calles y otros temas

Longhi se reunió con vecinos del Barrio Telkien

Longhi se reunió con vecinos del Barrio Telkien

El edil del ARI Gustavo Longhi mantuvo un encuentro con vecinos del barrio Telkien

El Concejal del ARI, Gustavo Longhi se reunió en horas de la tarde de ayer con habitantes del barrio Telkien, quienes reclaman por la falta de servicios y por el estado de calles y veredas de la zona.

Río Grande.- Durante el encuentro, los vecinos se quejaron “por el estado de abandono en que se encuentran, ya que pese a contar con todo en regla, el municipio no les otorga el número de puerta, y no pueden acceder a los servicios básicos de gas, luz, agua y cloacas”. A esto, según los habitantes del sector, se suma la falta de veredas y asfalto, como así también el desborde de cloacas que provoca la afluencia de aguas servidas con el peligro sanitario que esto conlleva.
Algunos vecinos también denunciaron que camiones atmosféricos desagotan su contenido en una boca de cloaca a pocos metros de sus viviendas, transgrediendo las ordenanzas vigentes acerca del correcto tratamiento de estos líquidos, y provocando posibles focos de enfermedades e infecciones a los numerosos niños y adultos que habitan en las cercanías.
Luego de la charla, Longhi inició una recorrida por el barrio donde pudo corroborar la situación general. También pudo observar algunas situaciones particulares de ancianos que viven solos en condiciones paupérrimas, sin servicios, en casillas precarias, situación que los pone en un enorme riesgo de salud. Finalmente, Longhi se comprometió a gestionar la solución a los problemas planteados, y accedió a elevar la preocupación a los funcionarios del ejecutivo responsables de las áreas correspondientes, al tiempo que recordó ordenanzas que ya están aprobadas para que el Ejecutivo realice la urbanización de la zona, lo que solucionaría definitivamente la situación

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: