LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Tevez se quiere ir del Corinthians si Leao sigue como entrenador

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en agosto 23, 2006


Carlos Tevez

El futbolista argentino no desea seguir jugando en el club mientras permanezca el actual entrenador. El distanciamiento del oriundo de Fuerte Apache con el actual técnico se inició con la decisión de quitarle la capitanía del equipo con el argumento de que no se le entiende cuando habla portugués.


El futbolista argentino Carlos Tevez no desea seguir jugando en Corinthians de Brasil mientras Emerson Leao sea entrenador del equipo paulista, según se lo informó el propio jugador a su representante, informó hoy la prensa brasileña. El diario deportivo Lance! puso en su portada las fotos del ex jugador de Boca Juniors y el entrenador con el título «El o yo». Tevez habló con su representante Adrián Ruocco y le dijo «No juego más en Corinthians mientras Leao sea el entrenador del equipo».
El distanciamiento de Tevez con Leao se inició con la decisión del entrenador de quitarle la capitanía del equipo con el argumento de que no habla portugués, ya que dijo «¿Alquien le entiende a Tevez cuando habla? yo no».
Además, se le suma que Leao no lo cederá para jugar el amistoso del próximo 3 de setiembre entre Brasil y Argentina en Londres. La situación de Tevez es complicada además, como también para Javier Mascherano y Sebastián Domínguez, ya que, como si fuera poco, Leao no quiere a los argentinos.
Lo concreto es que cada situación negativa que se le plantea a Tévez le aumenta el deseo de irse del Corinthians. Otros motivos son que quiere jugar en Europa, esta desmotivado en Corinthians y además no soporta no tener un poco de libertad en su día a día, ya que no sale de su casa y si lo hace se mueve en una camioneta blindada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: