LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI Olivera pidió la pronta aplicación de la Ley de Salud Mental

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en agosto 24, 2006

La Comisión de Salud de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires recibió ayer a la tarde al Ministro de Salud porteño, Alberto De Micheli y al interventor del Hospital Moyano, Jorge Caferata, a quienes reclamaron el cumplimiento de la ley de Salud Mental, ante la crisis que atraviesa este hospital.

 

Durante la reunión el ex jefe de Gobierno, Enrique Olivera exigió la pronta aplicación de la Ley 448 de Salud Mental, sancionada en julio de 2000 durante su gestión al frente de la Ciudad y aclaró que la ejecución de dicha norma es responsabilidad del Ejecutivo, no de la Legislatura, la que sí debe controlar su aplicación.

 

“La designación del interventor es responsabilidad del Ejecutivo, no le compete a la Legislatura. Nosotros exigimos el cumplimiento de la ley”, manifestó Olivera.

 

Asimismo, aseguró que “el bloque del ARI respalda la aplicación de la ley 448” y recordó que “al antecesor del actual ministro ya se le venía reclamando la aplicación de la Ley de Salud mental. El atraso de varios años es injustificable”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: