LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI ELISA CARRIÓ «El ARI se ausenta del espectáculo degradante de la política»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en agosto 27, 2006

Carrió
«El ARI se ausenta del espectáculo degradante de la política«

La diputada del ARI Elisa Carrió calificó ayer los cruces de los sectores de la oposición y el Gobierno como un «espectáculo absolutamente degradante de la política» y aclaró que su partido se mantiene «ausente» de esas cuestiones por decisión propia.

«Estamos expresamente ausentes, manteniendo y perseverando en la intransigencia, con algunas dificultades porque ser intransigentes en este país, con la billetera de Alberto Fernández y Néstor Kirchner no es fácil», lanzó Carrió.

La referente opositora hizo estas declaraciones al participar de un foro de legisladores y concejales del ARI que se realizó en la Capital Federal.

Carrió rescató que, a pesar del «espectáculo mediático» que brindan los sectores opositores y del «fascismo oficialista», el ARI «es un grupo compacto que sabe cuándo se debe estar y cuándo se debe estar ausente».

«Sabemos que es difícil y que algunos elementos nuestros si pueden ir. En todo caso, debería agradecerle a Alberto Fernández que nos limpie el partido», ironizó la legisladora.

Además, culpó al Gobierno nacional de «destruir» a la oposición, en referencia a la crisis que atraviesa la UCR a raíz de que un sector interno se acercó a la Casa Rosada.

«Cuando hay fascismo se producen estos desgarros por el poder de compra, por el poder de miedo. El fascismo destruye a la oposición, como destruye al periodismo y a las organizaciones. El que resista ganará», aseguró Carrió.

Y ejemplificó: «quienes construyeron los países en Europa después de los fascismos fueron los que resistieron. En consecuencia nuestro objetivo político estratégico no es el rejunte electoral. Lo único que somos es un grupo de resistentes que nos estamos armando lentamente para gobernar después de que este país asuma en lo que ha caído».

Carrió participó del «Foro de Legisladores y concejales del ARI de todo el país», que se desarrolló en la sede partidaria de Capital Federal, en Rivadavia 1475, con el objetivo de «trabajar a partir de ahora para consolidar la propuesta electoral» de 2007, que se lanzará en septiembre próximo en Córdoba.

Durante el encuentro se abordaron temas como «educación, salud, droga, economía y ganadería», y del mismo participaron, además de Carrió, los diputados nacionales Marcela Rodríguez, Marta Maffei, Eduardo Macaluse y María América González.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: