LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

De la Mano de la MONA llega el Cuarteto al país «pirata» Bien ahí MONA..

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en agosto 27, 2006

El «Bum Bum´´ de la Mona se escucha hasta en Inglaterra

El popular tema ‘El Bum Bum’ del cuartetero cordobés «Mona´´ Jiménez, fue elegido como banda de sonido de un comercial en Inglaterra.

El pegadizo tema, forma parte del lanzamiento del jugo Ades en Londres, que se puede ver a través de esta página de Internet: Haga click aquí

Mel White de la compañía de publicidad, que grabó el comercial, le dijo a un diario de la ciudad de Córdoba, que a su cliente ‘le encantó la canción en cuanto la escuchó. Reflejaba el espíritu de lo que quería transmitir el comercial: la energía, el ritmo y un cierto sentido latino’.

Jiménez cedió los derechos de la canción para que sea utilizada en Inglaterra por un año, y luego podrá ser incluida como banda de sonido en todo el mundo para publicidades de Ades.

El diario se contactó con Adrián Sack, periodista argentino que hace cuatro años vive en el Reino Unido, quien dijo sorprenderse cuando vio el comercial, acotando: ‘nos llamó mucho
la atención. Al aviso lo pasan en horas pico, como por ejemplo en el programa Match of the day, que es como Fútbol de Primera de la Argentina’.

Esta tarde, la ‘Mona’ Jiménez manifestó a diversos medios locales, su satisfacción por esa difusión, acotando de que ‘los tipos están enloquecidos’, a la vez que adelantó que estima que la publicidad, se verá también en otros países europeos, frente a esto dijo: ‘A nosotros nos llena de orgullo, y en una de esas nos quieren conocer y nos vamos para allá a actuar´´.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: