LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Ex combatientes son exceptuados de tasas administrativas y judiciales

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en agosto 27, 2006

Los ex combatientes de Malvinas fueron exceptuados del pago de todo trámite administrativo y/o judicial en Santa Cruz, a los actos que «realicen con motivo o en ocasión de su situación».

Así lo señala un proyecto de ley aprobado por la Cámara de Diputados provincial, que beneficia a quienes estén en el Registro local de Veteranos de Guerra confeccionado por la Comisión del Veterano de Guerra.

El diputado justicialista Daniel Pandolfi, autor de la iniciativa, señaló que la idea «se gesta con la intención de brindar una herramienta más en beneficio de un sector de la sociedad que necesita la protección y asistencia necesaria».

«A esto se suma la política de Estado que en los últimos años se ha hecho eco de largos años de olvido y que han sufrido nuestros héroes de Malvinas, en orden a los principios de equidad social y solidaridad», afirmó.

Pandolfi sostuvo que la excepción en el pago de tasas administrativas y/o judiciales debe «ser considerado de absoluta justicia» aunque consideró que «no es innovador, ya que se cuenta a nivel nacional con implementación de idéntica medida a favor de nuestros ex combatientes distribuidos por toda la geografía nacional».

Con esta ley «se generará un marco más abarcativo y justo en pos de la defensa de los principios solidarios y de justicia social», finalizó.

Río Gallegos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: