LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Limpieza por el Riachuelo

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en agosto 27, 2006

Vecinos de la isla Maciel y distintas ONG trabajaron todo el día en el puente Nicolás Avellaneda; es para que la ciudad y la provincia vean «que ellos saben vivir en un lugar limpio», dijo una vecina


Vecinos de la Isla Maciel y del barrio porteño de La Boca y organizaciones sociales realizaron hoy una «jornada de limpieza» en el Puente Nicolás Avellaneda y reclamaron el saneamiento del Riachuelo.

«Hicimos una jornada de limpieza en el puente que atraviesa el Riachuelo para que los funcionarios vean que nosotros sabemos vivir en un lugar limpio», dijo, Mary, vecina de Isla Maciel.

Los vecinos y organizaciones sociales, entre los que se encontraba Barrios de Pie, limpiaron el puente con la ayuda de bomberos del destacamento Isla Maciel.

«Hay mucha mugre, el puente tiene baños pero no se pueden usar. Esto corresponde a la Ciudad de Buenos Aires y al municipio de Avellaneda», expresó.

Por otra parte, reclamaron la saneamiento del Riachuelo porque «queremos que venga el turismo, que esta zona sea más habitable», sostuvo la vecina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: