LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI CHACO, ELISA CARRIÓ

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 7, 2006

En la sede partidaria de Buenos Aires

Con la presencia de Elisa Carió se constituyó el Foro de Legisladores del ARI

El Foro de Legisladores del ARI de todo el país quedó constituido el viernes, a la mañana, en la ciudad de Buenos Aires, con la presencia de la diputada Elisa Carrió, la secretaria general del partido, Elsa Quiroz, el presidente del Bloque de diputados nacionales, Eduardo Macaluse y la diputada provincial, Alicia Terada por el Chaco.

El encuentro que se inició a las 10:30 en la sede del ARI Buenos Aires sita en Rivadavia 1475, tuvo 7 exposiciones, donde se presentaron los ejes temáticos que se van a desarrollar durante los próximos meses, y que formarán parte del programa de gobierno que el ARI presentará a la sociedad el próximo año.

Luego de la Inauguración, habló la diputada nacional Marcela Rodríguez, sobre “las instituciones republicanas en peligro”. Más tarde lo hizo el diputado Carlos Raimundi quien abordó el tema “la seguridad personal y colectiva desde una perspectiva integral”.

Delia Benutti y Eduardo Macaluse, por su parte desarrollaron “la educación un desafío generacional”.

“Problemas y perspectivas” fue el tema elegido por el intendente de Salto, Edagardo Burgos y del concejal de Villa Carlos Paz, Omar Ruiz.

La doctora Maria América González, habló sobre “el sistema provisional, respeto y dignidad a nuestros mayores y futuro cierto para sus hijos”.

Para finalizar, la reunión, desde las 15 hasta las 18, se realizó la última mesa con la presencia de Elisa Carrió, los diputados provinciales Sebastián Cinquerrui y Walter Martello y el diputado Nacional Leonardo Gorbacz que expusieron sobre “la droga, un genocidio silencioso”.

«Hay tiempo para construir poder, lo tiempos mediáticos no tienen sabiduría, los tiempos de la sabiduría y del discernimiento son otros», por lo que reflexionó que «hay que estar cuando se debe estar y, hay que saber estar ausente «Señaló Carrió al ser consultada sobre como construir poder en medio de ausencias..

«Somos dirigentes políticos que sabemos estar ausentes» remarcó.

Carrió, que en el foro expuso sobre el tema de «la droga, un genocidio silencioso», ratificó su postura en favor de la defensa de los derechos humanos y con seguridad de la gente».

La diputada llamó a «enfrentar la producción de la cocaína» como una de las claves para combatir la droga, porque «alguien está garantizando impunidad a la producción de la cocaína cuya pasta residual es vendida en cada esquina del Conurbano bonaerense».

De esta forma quedó constituido el Foro de Legisladores del ARI, que estableció los «ejes temáticos» que formarán para del programa de gobierno de esta fuerza, de cara al 2007.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: