LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI TIERRA DEL FUEGO NUEVO EDIFICIO PARA EL CONCEJO DELIBERANTE

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 8, 2006

Afectarán 2 millones del presupuesto 2007 para la obra

LICITACIÓN: Los concejales Baccichetto y Longhi junto al Arq. Mario César Eizmendi y Daniel Lépez, intentan re impulsar la obra del nuevo edificio para el Concejo.
LICITACIÓN: Los concejales Baccichetto y Longhi junto al Arq. Mario César Eizmendi y Daniel Lépez, intentan re impulsar la obra del nuevo edificio para el Concejo

RIO GRANDE – Ayer por la mañana se reunieron en el Concejo Deliberante de esta ciudad los ediles Fernando Baccichetto y Gustavo Longhi, junto al Arq. Mario César Eizmendi y el asesor del ARI, Arq. Daniel Lépez, a fin de evaluar el proyecto para el nuevo edificio de la institución. Tras el encuentro el concejal Fernando Baccichetto aseguró que se busca impulsar nuevamente este proyecto, por lo que “hemos retomado el discurso en lo que hace a la construcción del nuevo edificio, y como estamos en septiembre, cuando va a ingresar el Presupuesto municipal, es una buena oportunidad para calcular la financiación del proyecto y el marco de su licitación”. Baccichetto aseguró que se debatirá con los ediles la aprobación de una ordenanza complementaria al Presupuesto 2007, a fin de poder afectar 2 millones de pesos de este ejercicio a solventar la primera etapa del proyecto: “En el presupuesto 2005 hubo un superávit de 700 mil pesos, asignándose un millón de pesos del actual presupuesto. Ahora para darle continuidad se está evaluando estimar 2 millones de pesos en el presupuesto 2007 para la obra. Esto es importante para cuando se haga la licitación, para poder contar con estos 3 millones 700 mil para financiar la primer etapa que esperamos poder comenzarla antes de fin de año, hasta septiembre del 2007”. De prosperar esta discusión, Baccichetto aventuró que para el mes de octubre estará lista la licitación, “ya que sería todo un logro poder comenzar la obra en noviembre y poder aprovechar los meses subsiguientes antes de la veda invernal del próximo año”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: