LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

«Soy la única candidata de principios radicales que queda en escena política», polemizó Carrió

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 8, 2006

La líder del ARI y diputada nacional, Elisa Carrió, afirmó esta noche que ella es la «única candidata con principios radicales» que queda en la escena política, con vistas a las presidenciales de 2007, y criticó al ex presidente Raúl Alfonsín por acercarse al justicialismo.

«Que Alfonsín siga con (el ex presidente Eduardo) Duhalde, yo soy la única candidata de principios radicales que queda en la escena política el año que viene», polemizó esta noche Carrió, en declaraciones al programa de cable «A dos voces», que se emite por el canal TN.

La legisladora, que fustigó a Alfonsín por sus declaraciones en favor del ex ministro de Economía de Néstor Kirchner, Roberto Lavagna, criticó al ex piquetero y funcionarios Luis D’Elía y al secretario de Transporte, Ricardo Jaime, a quien calificó como el «más impune» del Gobierno.

«La pelea contra este fascismo es fuerte», dijo Carrió, al referirse al gobierno nacional, y criticó la movilización con la que la última semana D’Elía enfrentó el acto de Juan Carlos Blumberg en la Plaza de Mayo.

La líder del ARI consideró que «la contramarcha del viernes pasado es un típico acto del fascismo», aunque señaló que en comparación histórica, no reviste importancia.

«Este es un mar y el poder de Kirchner es de tres centímetros de profundidad», ilustró Carrió.

En relación con Jaime, la diputada criticó a la ministra de Defensa, Nilda Garré, por advertir «por una película» de «cómo esta la aviación en el país», en referencia al documental del ex piloto y cineasta Enrique Piñeyro sobre la inseguridad en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el aeroparque.

Carrió agregó que el titular de la cartera de Transporte «es el hombre más sospechado, mas denunciado y más impune» de la administración de Kirchner.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: