LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

A Callejeros no lo dejan cantar, pero Ibarra sí puede hacer polçitica??

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 9, 2006

CALLEJEROS SOSTIENE QUE TIENE DERECHOS A TOCAR
Callejeros

El líder de la banda oriunda de Villa Celina, Patricio Fontanet, manifestó que la pocas veces que se pudieron presentar fue gracias a la ayuda de grupos amigos. En referencia a la tragedia de Cromañón, el “Pato” advirtió que marcará de por vida al grupo y que les está haciendo pasar «por un calvario impresionante».

El líder del grupo Callejeros, Patricio Fontanet, expresó que la banda «tiene derecho a tocar» y que lo hacen a veces «con la ayuda de algunos amigos». Fontanet llegó a La Rioja con toda la banda Callejeros, para brindar una charla a los jóvenes que por más de cuatro horas aguardaron en el predio del Polideportivo Carlos Menem.
La banda se reunió con el intendente capitalino, Ricardo Quintela, a quien le expresaron «sus deseos de volver a cantar» para lo cual no se habló de una fecha en especial, indicó la información de prensa municipal.
Algunas versiones señalaban que la fecha del recital de Callejeros sería «entre mediados y fines de octubre».
En la charla con los jóvenes, Fontanet dijo que tienen derecho a tocar. «La idea es hacerlo pronto, ya que las escasas veces que lo hicimos fue gracias a la buena voluntad de grupos amigos», sostuvo.
Uno de los chicos presentes le preguntó a Fontanet como se sentía después de lo de Cromañón, pero respondió otro de los integrantes de la banda, Juan Carmone.

Nos sentimos como se puede sentir cualquier artista que se debe a su público musicalmente -dijo- y nos encontramos con un lugar que parecía que estaba todo bien (en referencia a Cromañón). Ahora estamos viendo los resultados que nos marca de por vida y nos está haciendo sufrir un calvario impresionante a nosotros y a las víctimas y sus familiares», indicó.
Sobre la posibilidad de que ofrezcan un recital en La Rioja, Fontanet expresó que «sería buenísimo que se haga, pero por ahora solo existen las ganas de volver a trabajar».

Ibarra y Bonasso reiteraron que trabajarían juntos

Anbal Ibarra y Miguel BonassoEl ex jefe de Gobierno porteño y el diputado señalaron la necesidad de construir «un amplio espacio que contenga a los sectores progresistas» para competir con Macri por la Ciudad. En ese marco, el ex funcionario anunció la posibilidad de postularse como candidato a diputado porteño en los comicios del año próximo.

 

Una respuesta hasta “A Callejeros no lo dejan cantar, pero Ibarra sí puede hacer polçitica??”

  1. ciento noventa y cuatro said

    Realmente una verguenza Callejeros en La Rioja ante adolescentes, si alguien supiera realmente lo que fue Callejeros en su trayectoria musical le produciria vomitos. Ellos conocian Cromañon, porque Pato reviso el lugar antes de ser los primeros en tocar alli, la seguridad en los tres recitales del mes de diciembre de 2004 corrian por cuenta de ellos, tuvieron el descaro de repartirse la recaudacion del 30-12-04 en un departamento de Ramos Mejia los primeros dias del mes de enero, se escaparon de Cromañon por atras del escenario, mientras sus familiares estaban en el sector vip, primer piso. Callejeros es una mentira que solamente intenta volver a los escenarios porque es la manera mas facil de ganarse la vida. 30-12-04 toda la television en Cromañon 08-09-06 La Rioja escondio a Callejeros sin imaginarse que nosotros, padres de victimas fatales y sobrevivientes de Cromañon ya sabiamos a las 12Hs. de ese dia que Callejeros estaba em La Rioja. Hay dos veredas diferentes una entender a los padres que han perdido un hijo en Cromañon y la otra ponerse en el lugar de esos padres con sus hijos junto a ustedes.

    ADMINSITRADOR: Gracias por tu cometnario , Adriana, hay muchos que siguen al grupo y vale respetar su manera de pensar. si no recuerdo  familiares del grupo tambien han perdido la vida. Comprendemos y tratamos de entender vuestro dolor, quizás los acompañamos en a buqueda de JUSTICA, sólo se intentó hablar de música esa era la vereda por la que intentó ponerse,

    Por la Justicia luchamos y exigimos todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: