LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI Elisa Carrió inauguró un «Foro Social de Mujeres»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 10, 2006

  La diputada nacional por el ARI Elisa Carrió encabezó ayer la inauguración del «Foro Social de Mujeres», impulsado por distintas fuerzas, y destinado a fomentar el debate femenino sobre cuestiones sociales y políticas de la Argentina.

Durante la apertura, que se llevó a cabo en el Aula Magna de esa casa de estudios, Carrió aseguró: «El deber de las mujeres es entregarles a las futuras generaciones un país con el pasado resuelto, porque no podemos hacer heredar a nuestros hijos los traumas de nuestra generación. Ese es el mejor regalo que le podemos hacer a la Nación».

«Esta semilla que plantamos hoy es un deber moral», expresó la legisladora, antes de abordar la primera temática preparada para analizar dentro del foro: «El amor como cuestión de política».

En este sentido, Carrió aseguró que a pesar de que «hay muchas cosas que en materia de género han avanzado en la Argentina», todavía existen «hombres que se avergüenzan con la palabra amor».

La Mesa Ejecutiva del Foro está conformada además de Carrió, por la diputada nacional Norma Morandini (Partido Nuevo de Córdoba); las ex diputadas, Patricia Walsh (Izquierda Unida), Elisa Carca (UCR) y Patricia Bullrich (Unión por Todos); y por la legisladora porteña María Eugenia Estensoro.

Por su parte, sobre el tema del día, Walsh señaló: «En la política tradicional se trabaja por amor propio y nosotras con nuestras diferencias queremos otra política, las respuestas para los millones de argentinos tienen que pasar por el amor».

«Esto es plural, nosotras tenemos un compromiso por la pluralidad en serio y por eso apostamos a la diferencia y a su enriquecimiento», concluyó Walsh en referencia al proyecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: