LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Diputados del ARI tildaron de injustificable la actitud el Frente Para la Victoria y del gobernador Solá

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 10, 2006

«La hipocresía de la política kirchnerista»

Los diputados bonaerenses del ARI Sebastián Cinquerrui y Walter Martello rechazaron la actitud de los legisladores del Frente Para la Victoria, al retirarse raudamente del recinto en el momento de discutir la ley que equipara las pensiones de los ex combatientes de Malvinas de la provincia con la nación.

Los legisladores del FPV se retiraron del recinto para evitar el tratamiento del proyecto porque no soportaron la obligación de tener que dar la discusión de cara a la sociedad.

«Nos resulta inexplicable como se atreven a postergar tan justa iniciativa argumentando la negativa en razones económicas. Solá solicito endeudarse por $1.500 millones cuando podía haberlo hecho por $1.510 millones y saldar una deuda legitima con los ex combatientes».

Por otra parte, el gobierno de Solá y el ministro Arslanián ahora «deben dar explicaciones por el intento de represión ejercida sobre los ex combatientes que solo fue evitada por los propios manifestantes al retirarse pacíficamente de la Honorable Cámara», manifestaron Cinquerrui y Martello.

Asimismo, los diputados del ARI remarcaron que queda en evidencia que este gobierno que dice ser popular no solo «no lo es sino que por el contrario se parece más a uno represor».

Por último, los diputados aristas presentaran un pedido de informes solicitando el esclarecimiento de lo sucedido y la procedencia de la orden de represión; como también de la cantidad de efectivos que se incorporaron a la fuerzas de seguridad encargadas del operativo ordinario en las sesiones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: