LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Adelanto, Revista Brando de septiembre

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 11, 2006

En esta edición, una profunda charla con Roberto Lavagna, en otros temas

 

  La revista Brando presenta, en su edición de septiembre que ya está en los quioscos, una profunda charla con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, quien habla del gobierno y de su posible candidatura.

Lavagna recuerda las decisiones que tuvo que tomar, en abril de 2002, cuando ocupó el ministerio de Economía del gobierno de Duhalde, momento en que la “Argentina atravesaba la peor crisis económica en 150 años (…)”, según sus palabras.

También comenta sobre su relación con el presidente Néstor Kirchner, con quien continúo como ministro de Economía. “Nunca tuvimos un problema. Se han hecho decenas de operaciones de prensa, pero siempre tuvimos una buena relación, hasta el día que me dijo que quería cambiar el gabinete”, apunta.

Y en referencia al cambio ministerial, expresa: “Yo lo entendí y me di cuenta de inmediato para dónde iba a ir la veleta. Porque las cosas que están saliendo ahora –participaciones del Estado en Aerolíneas, en Aguas, etcétera– que son un gran desperdicio, yo no las hubiese firmado. No se inventaron ahora: estaban dando vueltas por ahí, pero yo no las firmaba.”

Estos y otros temas, son tratados en la charla con el ex ministro de Economía.

Además, los lectores pueden leer en revista Brando de septiembre, un reportaje a Dolores Barreiro, la modelo argentina que lleva diez años reinando sobre las pasarelas. En la nota, cuenta sobre su vida, sus hijos y el mundo de la moda.

También se publica en esta edición, las mejores propuestas en el norte argentino, una nota sobre los beneficios de la natación, las recomendaciones de un grupo de especialistas que cuentan cuál es la mejor inversión para una suma de 30 mil dólares y un portfolio con las 12 mujeres que hicieron soñar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: