LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Suteba anunció que se presentará ante la Justicia por incumplimientos en el estatuto docente

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 11, 2006


Ante la negativa de la directora General de Escuelas, Adriana Puiggrós de titularizar masivamente a 8 mil directivos provisionales, los docentes lomenses confirmaron esta mañana la medida.

Docentes del partido de Lomas de Zamora, quienes vienen realizando una protesta por el incumplimiento del estatuto, anunciaron esta mañana que presentarán un recurso de amparo ante la Justicia.
A raíz del rechazo de la directora General de Escuelas, Adriana Puiggrós de titularizar masivamente a 8 mil directivos provisionales, que desde aproximadamente 10 años están en los cargos de las escuelas de toda la Provincia, un grupo de docentes de la región realizó hoy un ayuno en el día del maestro en la plaza Grigera.
Pedro Ponce, secretario General de SUTEBA de Lomas de Zamora, había señalado que “el ayuno se debe a que la directora General de escuelas no cumple con el estatuto del docente donde hay un artículo (81) que dice que cada dos años el personal docente titular puede concursar para titularizar en cargos jerárquicos, y como esto no se hace casi desde hace 10 años, hay muchos directores, vicedirectores y secretarios que son eternos provisionales. Cuando estaba por salir una ley de titularización masiva la ministra Puiggrós la iba a vetar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: