LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI Marcela Rodriguez «Si quieren otro Borocotó no cuenten conmigo»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 12, 2006

SIGUEN LOS RUMORES SOBRE DIMISIONES EN EL ARI


«Si quieren otro Borocotó no cuenten conmigo»

MARCELA RODRIGUEZ.
MARCELA RODRIGUEZ

Así lo afirmó la diputada nacional por el ARI Marcela Rodríguez, una de las dirigentes más cercanas a Elisa Carrió. La legisladora da por tierra de esta manera los rumores que daban cuenta de un encuentro que ella habría mantenido con la interventora del PAMI, Graciela Ocaña, la primera dirigente del ARI en pegar el portazo y saltar al oficialismo. Luego llegó el turno del diputado Fernando Melillo

La diputada nacional por el ARI, Marcela Rodríguez, afirmó este martes: «Si el Gobierno está buscando un nuevo Borocotó no cuente conmigo» como réplica a informaciones que daban cuenta de un encuentro que ella habría mantenido con la interventora del PAMI, Graciela Ocaña.

Rodríguez aseguró que la última vez que habló con Ocaña fue en diciembre de 2003 cuando la llamó «para decirle que se iba como funcionaria del Gobierno, porque aceptaba un ofrecimiento que le había hecho Alberto Fernández, desde entonces no sólo jamás me reuní sino que ni siquiera conversé por teléfono».

«Soy fundadora, diputada y dirigente del ARI y estoy consustanciada con el proyecto que lidera Elisa Carrió y trabajo todos los días para que nuestra alternativa crezca a lo largo de todo el país«, concluyó Rodríguez.

Ocaña fue la primera dirigente del ARI en pasar al oficialismo con cargo y todo. Hace un par de meses, el diputado porteño Fernando Melillo también pegó el portazo y renunció a la presidencia del bloque del ARI en la Legislatura y a la presidencia del ARI Capital. Ahora se lo puede ver en cada acto que organice el albertismo, aunque no oficializó su incorporación al Frente para la Victoria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: