LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI Tierra del Fuego: Convención Estatuyente Municipal

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 13, 2006

El ARI pide que la ciudadanía esté atenta

Las integrantes del Bloque que representa al partido Afirmación para una República Igualitaria (ARI), en la Convención Estatuyente Municipal de Río Grande, advirtieron a la ciudadanía que “se debe estar muy alerta” y señalaron la “marcada preocupación” que existe en esta fuerza política, por el “vertiginoso ritmo que se le intenta imprimir al debate de la Carta Orgánica.

El ARI pide que la ciudadana esté atenta

El bloque del ARI dejó trascender su “marcada preocupación” que existe en esta fuerza política, por el “vertiginoso ritmo que se le intenta imprimir al debate de la Carta Orgánica.

Río Grande.- Para el Bloque del ARI, que “se debe estar muy alerta” y señalaron la “marcada preocupación” que existe en esta fuerza política, por el “vertiginoso ritmo que se le intenta imprimir al debate de la Carta Orgánica, el cual “casi indefectiblemente, nos llevará a terminar este proceso con menos derechos garantizados para los ciudadanos, que los que teníamos antes de decidir convocar a esta posibilidad histórica que algunos parecen empecinados en querer frustrar”.
La presidenta del Bloque, Fabiana Ríos, indicó además que “este ritmo vertiginoso conspira contra la posibilidad de realizar aportes” y advirtió que el mismo “redundará en una Carta Orgánica que garantizará menos derechos que aquellos que teníamos antes de convocar a la Convención”.
Consecuentemente le pidió “a los vecinos que estén muy atentos a lo que está sucediendo, porque en esto se pone en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos”, señalando que esta circunstancia “a algunos parece no importarle demasiado, en función de sus intereses

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: