LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI TIERRA DEL FUEGO :Crisis educativa

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 13, 2006

El gran problema en Tierra del Fuego es que los gobiernos no vienen con proyectos políticos sino que vienen con proyectos delictivos”

 

El legislador del ARI, Manuel Raimbault, respondió duramente al Ministro Coordinador Enrique Vallejos. indicando que “la cuestión de la educación pública y de las políticas de establecimiento de educación pública y de fortalecimiento de la educación pública son justamente un proyecto político, desde Sarmiento para acá, la cuestión de la educación pública es un proyecto político, es política de Estado. El gran problema en Tierra del Fuego es que los gobiernos no vienen con proyectos políticos sino que vienen con proyectos delictivos”.

 

En declaraciones al periodista Alfredo Valdez, el arista disparó “Lo que pasó acá con el gobierno de Colazo-Cóccaro es que pasó una banda, fue un proyecto delincuencial no un proyecto político y entonces éste es el gran problema, fíjense como traslado esto a la cuestión educativa, éste gobierno va a manejar en cuatro años 5 mil millones de pesos, sabe que pasa, tiene problemas para arreglar las cañerías de las canillas de las escuelas. Cómo puede ser que con 5 mil millones de pesos tengan problemas en las cañerías de gas, y solamente un gobierno de chorros o de inútiles puede tener esto.”

 

Raimbault también se refirió a la acusación realizada por Ministro Coordinador, respecto a que el ARI motoriza el conflicto docente. “me hace acordar a lo mismo que decían Welsh y Filosa, en ese terreno se manejan mas o menos en el mismo tenor, es una barbaridad, lo mismo decía Colazo y el que estaba tomando mate era Cóccaro” recordó el legislador.

 

“Lo que hay que discutir es política educativa, porque no puede ser que con 5 mil millones de pesos se les caigan las ventanas de las escuelas en la cabeza a los chicos”, pidió el legislador. Además agregó, “a mi me sorprende que los ministros digan esto, no puede ser que en la Legislatura cuando hace dos años que estamos debatiendo, las cuestiones de la educación y nos mandan al Subsecretario de Obras Públicas a discutir la política educativa”

 

“No se está pensando en un hecho que es absolutamente natural, los chicos crecen y van a la escuela y además tenemos 5 mil millones cada cuatro años, no puede ser que no se haya construido una escuela, porque no hay problema de dinero”, enfatizó.

 

Raimbault concluyó diciendo, ,“el problema es que este gobierno se empeña en querer discutir la política educativa con el gasista.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: