LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Guillermo Bonaparte encabezará la formula del partido de Elisa Carrió

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 13, 2006

De la Aduana de Ushuaia a candidato a gobernador del ARI en la provincia de Chubut Guillermo Bonaparte, ex funcionario de la Aduana de la ciudad de Ushuaia, fue presentado esta semana por la diputada Elisa Carrió como candidato a gobernador en la provincia de Chubut. Bonaparte fue dirigente de la Juventud Radical en Tierra del Fuego, donde vivió desde 1985 hasta 1998, y también es recordado por su participación en actividades culturales vinculadas al teatro. Con 27 años de administración pública, actualmente cumple funciones en la AFIP y tiene en su haber un año de militancia en el ARI.

 

Guillermo Bonaparte, ex funcionario de la Aduana de la ciudad de Ushuaia, fue presentado esta semana por la diputada Elisa Carrió como candidato a gobernador en la provincia de Chubut. Bonaparte fue dirigente de la Juventud Radical en Tierra del Fuego, donde vivió desde 1985 hasta 1998, y también es recordado por su participación en actividades culturales vinculadas al teatro. Con 27 años de administración pública, actualmente cumple funciones en la AFIP y tiene en su haber un año de militancia en el ARI.
En la Aduana de Ushuaia llegó a ocupar el cargo de subadministrador, acompañando a la abogada Beatriz Susana Carballal. Ambos fueron ascendidos y trasladados a la Región Aduanera Sur en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Fue ahí donde Carballal fue «separada» de su cargo, cuando solicitaba que se ampliara una investigación sobre la firma Conarpesa Sociedad Anónima, ante presunciones de operaciones ilegales. Desde el ARI se vincula a Conarpesa con el financiamiento de la campaña política del presidente Néstor Kirchner.
Carballal cuestionó a Conarpesa, mediante resoluciones internas, por presuntas maniobras de evasión fiscal que incluían un giro no declarado por más de 460 mil dólares.
Este dinero no habría tenido otro destino que la campaña de Kirchner para la Presidencia, de acuerdo a una investigación realizada por Carrió.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: