LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Los fanáticos de Irwin, bajo sospecha

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 13, 2006

 Estarían detrás de una matanza de rayas en las costas australianas. Los animales aparecieron sin vida y con las colas cortadas. Temen que se trate de una venganza de los seguidores del famoso «cazador de cocodrilos».

Varias rayas aparecieron muertas en Australia con sus colas cortadas, generando que varios señalen a los fanáticos del recientemente fallecido naturalista Steve Irwin como autores de los hechos, intentando vengar la muerte de su ídolo.

Irwin, un personaje de la televisión australiana, cuyas series recorrieron el mundo mediante las señales internacionales de Discovery y Animal Planet, conocido como el «cazador de cocodrilos» murió durante una expedición de buceo en la costa australiana cuando una raya le enterró un aguijón en el pecho.

Desde entonces, diez rayas aparecieron mutiladas en las playas de la región de Queensland, en Australia, según informó el sitio bbcmundo.com.
Funcionarios gubernamentales dijeron que estaban investigando las
muertes y que podría haber procesos judiciales contra los involucrados.

Dos rayas aparecieron en una playa al norte de la ciudad de Brisbane con sus colas cortadas, mientras que ocho fueron hallados en otra playa el lunes pasado, indicó el diario local The Australian.

Wayne Sumpton, del departamento estatal de pesca, sostuvo que no era claro si los incidentes estaban relacionados con la muerte de Irwin.

El funcionario agregó que a veces los pescadores, quienes accidentalmente atrapan a rayas, les cortan las colas para evitar su picadura, pero que esa práctica es poco común.

  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: