LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

MARCELA DEL PRADO Cantante tropical , ARGENTINA y buena gente

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 13, 2006

Cantante Tropical Latina repertorio de Gilda*Selena*Thalia*Marcela Morelo*otros presentaciones en diversos medio radios,televisión,eventos presentaciones en el interior del pais.

http://www.elfotolog.com/marceladelprado/

6 respuestas hasta “MARCELA DEL PRADO Cantante tropical , ARGENTINA y buena gente”

  1. cris said

    yo conozco a esta mujer maravillosa que hace nueve años lucha para seguir haciendo escuchar a toda la gente las canciones de gilda,es la unica que he visto hasta el momento que ha cantado y canta sus canciones muy similares a la cantante.he seguido de cerca su carrera y el respeto con que lo hace, realmente deseo de todo corazon que llegue a donde tiene que estar en la pantalla mas grande por ser una grande de verdad.
    la queremos todos y le deseamos toda la suerte del mundo.

    ADMINISTRADOR: Gracias CRIS por tu comentario y participación, es verdad ,como tu dices no sólo demuestra respetoa Gilda y al público, sino que el esfuerzo es enorme, por esta vía se intentó colaborar en la difusión de una grande en todo sentido y seguramente , a la brevedad, obtendrá los logros que busca, Saludos y si tienes más información envíala.

  2. marcela said

    hola soy marcela del prado agradezco al autor de este rincon por la difucion otorgada para conmigo.Hoy es un dia muy feliz para mi cantare en el Hotel Bauen esta noch a partir de las 22.30 hs.aprovecho agradecer a toda la gente que dia a dia me da su cariño y su si rotundo.
    gracias a jovenes y grandes y a niños que sin conocerme bailan las canciones que interpreto por el simple hecho de escuchar mi vos.
    me gustaria conocerlos gracias por este espacio.
    gracias siempre y prometo seguir haciendo cantar y bailar a todos aquellos que aun no han olvidado a nuestra querida gilda.para que sepan que ella sigue entre nosotros.
    los quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ADMINISTRADOR: Gracias TOTALES, Marcela del Prado, ojala´este pequeño , pero cálido espacio, pueda ser de utilidad y acortar distancias, sabes que es tuyo,
    Por tu sacrificio, por tu honestidad para con el publico y por cantar día a día mejor.vale nuestro agradecimiento
    Hoy la inmensa Gilda te iluminará , seguramente esta noche sentirás esa MAGIA. Esperamos contar con información del recital y lo más importante, QUE SIGAS ALEGRANDO LOS CORAZONES Y QUE EL AFECTO DEL PUBLICO SIGA INTACTO, Cuénta con tu espacio . Un fuerte y cálido abrazo de este ADMINISTRADOR Y de tu gente.

  3. marcela said

    quisiera pedirles un email y el nombre de quien diseño este espacio para poder enviarles material hay futuras presentaciones
    marceladelprado@yahoo.com.ar
    gracias por tus palabras tan lindas.

    ADMINISTRADOR: Gracias Marcela por participar, envíalo por esta vía de igual manera como comentario, lo levantmaos, lo ponemos OK y se sube. Besos y sólo expresamos lo que sentimos.A segir regalándonos Música!!

  4. MARCELA said

    HOLA VUELVO A ESCRIBIR DESPUES DE UN TIEMPO LARGO, SOLO PARA CONTARLES QUE DENTRO DE POCO SALDRA MI SEGUNDO MATERIAL DISCOGRAFICO LLAMADO «TOCANDO EL CIELO» AGRADEZCO A TODOS LOS QUE CONFIARON EN ESTE SUEÑO Y A MI PRODUCTOR MUSICAL JORGE MARINO.ESPERO PODER SEGUIR CONTANDO CON USTEDES COMO HASTA AHORA GRACIAS

    ADMINISTRADOR: Marcela recibe un abrazo enorme de parte d toda LA ARGENTINIDAD.

  5. marcela said

    les comento que no tengo mas ese fotolog quisiera que lo saquen y si publican algo mio pongan una foto gracias si pueden escribirme a mi correo mucho mejor gracias

  6. Hola,saludos distinguidos amigos,mis comentarios estan dirigidos a saludar el talento que posee esta joben cantante de argentina y de america llamada Marcela del Prado,de vos dulce como la miel,de estilo encantadore y de lindo mivimientos que te llegan adentro del alma,escuchar a marcela del prado es reconfortar el alma y rebosarse de alegria y felicidad,es alegral tu oidos y plasidamente sentitirte entre las nubes,le deceo el mayor de los exitos,lamento la distancia para conoserla personal,mas agualdo la esperanza que esta ola de canciones hermosa como la interpreta la traeran por el caribe y pueda llegar hasta la Republica Dominicana,desde Santo Domingo te abraso mi querida Marcela y que el todopoderoso te ilumine por siempre,salve llena de gracias y encantos…………….

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: