LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI Piemonte calificó la postura de Puiggrós como «inentendible»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 15, 2006

El diputado Horacio Piemonte, jefe de la bancada del ARI provincial, cuestionó la postura de la ministro de Educación, Adriana Puiggrós, al calificarla de «inentendible, porque si reconoce que el reclamo salarial docente es legítimo no puede descartar de plano un aumento por falta de fondos”.

Piemonte acusó directamente a Puiggrós de ser «la responsable de que se desate un nuevo conflicto educativo» y le sugirió a la titular de la cartera que “no se lave las manos y que en vez de contestarle a los gremios que no hay dinero le plantee a Solá alternativas para dar respuesta al reclamo”.

“La Provincia tendría recursos si le exigiese al gobierno nacional el dinero que nos roba a los bonaerenses al no enviar las pautas históricas de coparticipación. La Provincia tendría recursos si, en vez de extender en forma sospechosa e inconstitucional las licencias de los bingos, decidiera explotar desde el Estado los juegos de azar, como además lo estipula la Constitución”, manifestó el legislador.

Por último, Piemonte le reclamó al gobernador Felipe Solá “coraje político para defender los intereses de la Provincia y sensatez para dejar de lado sus ambiciones personales”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: