LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La protagonista de ‘Montecristo’ «Victoria se siente contenida por León, veremos que pasa»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 15, 2006

«Victoria se siente contenida por León, veremos que pasa»

 

La protagonista de ‘Montecristo’ habla del futuro amor entre su personaje y Rocamora, de su relación con Madres y de su familia: «No creo tener otro hijo, quiero dormir».

Antes de ‘Montecristo’, Saccone hizo ‘Femenino, masculino’. Mucho antes, ‘Mujercitas’, tira que quiso reponer canal 9 y fracasó. “Era un abuso usar la imagen, un choreo”, dice Viviana.

ara ella, éste es un éxito sin precedentes. Después de “Franco Buenaventura, El profe” y “Femenino, masculino”, había abandonado su carrera durante tres años para dedicarse a la maternidad (es madre de Alegra, de 3 años, y Serena, de 1). Entonces llegó “Montecristo”, en el momento justo, para darle el éxito que esperaba y el personaje más importante de su carrera, Victoria. Pasado el mediodía, Viviana Saccone habla pausado y toma un café con leche; su día empezó cerca de las ocho, o quizás en alguna hora de la madrugada, cuando Serena interrumpió su sueño. Y después de almorzar, continuará con las grabaciones, con una escena en la que se cruzará con el personaje nuevo de la tira, Federico (Adrián Navarro).
Se dice que será tu amor después de Santiago, ¿es así?
En principio, me acerco a él por el expediente que seguía el juez, porque es el hijo de los amigos de mis padres. Pero la verdad es que León, Rocamora, me está ayudando mucho, se está poniendo a mi lado, me acompaña y me estoy sintiendo muy contenida por él, así que vamos a ver cómo se abre el juego.
¿Pensás en qué vas a hacer después de éste personaje?
Sí, pienso: ¿y ahora qué hago? Creo que Victoria es uno de los personajes más importantes porque a la vez está cumpliendo un rol social, hay gente que se moviliza después de ver el programa y se acerca a Madres, y uno no siempre tiene la suerte de hacer algo así. Pero está la ilusión de que haya algo en el futuro que me llene de la misma manera.
¿Tuviste miedo de que se tome la historia como morbo y no como un homenaje?

“Pablo no se quiere llevar la gloria, es muy generoso y eso nos ayuda a todos

No me lo planteé, confié en la historia desde la primera vez que hablé con Adriana Lorenzón, porque no tocan el tema de reojo, estamos asesorados por Madres de Plaza de Mayo siempre. Hoy me atrevería a decir que, con riesgo de pecar de morbosos, en la balanza es mucho más interesante que una ficción popular pueda hablar de este tema y que no quede para un grupo selecto en el cine o el teatro. Chicos jóvenes conocen la historia a través de la tele y algunos se acercan con dudas a Madres. Así que, si rozamos el morbo, vale la pena por eso”.
Algunos también habían señalado a “Montecristo” como la “Novela K”, pero Saccone tiene otra explicación: “Leí que muchos políticos la miran y creo que, sin ser yo una ‘chica k’, este es un gobierno que apuntaló el tema de los derechos humanos, lo revalorizó. Por eso quizás hay cierto paralelismo. Pero hay una verdad: los políticos son políticos, y aprovechan todo lo que les viene bien”. En medio de una respuesta, Viviana se pierde: “¿Qué me habías preguntado?”, dice. Tiene sueño, y la familia que conformó junto a Federico Palazzo (“Un compañero de vida divino”) es la explicación a ese sueño.
¿Cómo te las arreglás con dos nenas tan chicas?
Tengo a Zuni, que es mi mano derecha. Pero bueno, la vida es así, está bueno salir a trabajar, cargar energía, renovar el aire. Eso sí, cuando grabo 12 horas todos los días se me hace tremendo.
¿Planearon tener en tan poco tiempo dos hijas?
Yo quería y a la vez se dio así, fue divino, me encanta cómo sucedió. Lleva muchísimo trabajo, pero a la vez sé que cuando pase un tiempo va a ser más fácil. Lo que me mata es no dormir de noche, soy un zombie, pero me quedará un añito más y listo.
A no ser que tengas otro hijo.
No, no creo, quiero dormir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: