LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Ricardo Arjona Hoy comienza en el Luna la serie de 30 recitales

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 15, 2006

ANTAUTOR GUATEMALTECO
Ricardo Arjona inicia hoy un extenso ciclo de recitales
El artista brindará durante este mes, y parte de octubre 23 shows. Recorrerá emblemáticos temas dentro de su ascendente carrera, como «Señora de las cuatro décadas», «Si el norte fuera el sur», «Buenas noches Don David» y «Jesús es un verbo sustantivo» (su primer gran éxito).

Ricardo Arjona 

 Arjona, listo para salir a escena. 
 
 
   


El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona iniciará hoy un extenso periplo de conciertos en el estadio Luna Park de la Capital Federal que lo tendrá por estas tierras durante un mes, de la mano de su más reciente álbum «Adentro» y buena parte de sus clásicos.
Arjona brindará durante el mes en curso y parte de octubre 23 shows en el porteño estadio de Corrientes y Bouchard y también estará el domingo 15 de octubre en la ciudad cordobesa de Villa María. Narrador de historias cotidianas, uniendo el sur y el norte, los del campo y la ciudad, Arjona es un artista que ha intentado interpretar la historia contemporánea en Latinoamérica. Con más de 12 millones de discos vendidos que lo anteceden, «Adentro» salió al mercado internacional para confirmar una fiel relación con millones de fanáticos que esperaban lo próximo en la carrera de este trovador moderno. Junto a los temas nuevos, Arjona durante sus esperados conciertos en Argentina, recorrerá emblemáticos temas dentro de su ascendente carrera como «Señora de las cuatro décadas», «Si el norte fuera el sur», «Buenas noches Don David» y «Jesús es un verbo sustantivo» (su primer gran éxito). Por eso y ya convertido en un verdadero suceso en Argentina (records de shows), estará el domingo 15 de octubre en el Anfiteatro de Villa María (a orillas del río Talamuchita), con capacidad para 12 mil espectadores y con la producción general de Musicalísimo quienes durante el verano organizan el Festival Nacional de Peñas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: