LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI Carrió rechazó el modelo venezolano para la región

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 16, 2006

La líder del ARI, Elisa Carrió rechazó hoy el «modelo venezolano» como ejemplo para la región y sostuvo que si terminase predominando habrá «violencia indefinida por muchos años Carrió hizo un llamado público a «no caer en el modelo venezolano», al que calificó como de «partición de la sociedad», en declaraciones que formuló en Asunción del Paraguay. «Hay que hacer nacer otra política con otro pensamiento y otra reflexión», remarcó la diputada.

Por otra parte, aseveró que «los países de América Latina están equivocados» si «creen que manteniendo la corrupción y los sistemas de contubernio» van a poder ofrecerles una mejor calidad de vida a la población.

Carrió hizo estas declaraciones en el marco del Seminario «La nueva concepción del poder: Ética política en el ejercicio del poder y rol ciudadano», que se realizó en el Salón Bicameral del Congreso Nacional del Paraguay.

Del seminario participaron también, por la Argentina, la ex diputada Patricia Walsh (Izquierda Unida), la Presidenta del Bloque de Legisladores porteños de Compromiso para el Cambio, Gabriela Michetti; la Secretaria General del ARI y diputada Nacional, Elsa Quiroz, y las diputadas porteñas aristas Teresa de Anchorena y Liliana Parada. Las políticas argentinas presentaron también el libro «La concepción del poder desde las mujeres», una obra colectiva que es el resultado de un Foro que en noviembre de 2004 reunió en Buenos Aires a políticas de Latinoamérica para reflexionar acerca de la visión femenina del poder.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: