LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Carrió advierte sobre Venezuela

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 16, 2006

La diputada argentina Elisa Carrió señaló que el modelo político de Venezuela es muy peligroso porque está logrando desunir a los integrantes del Mercosur, direccionando a Paraguay y Uruguay hacia los Estados Unidos.
La declaración fue hecha ayer durante su exposición sobre «La Nueva Concepción del Poder: Ética Política en el Ejercicio del Poder y Rol Ciudadano», que se llevó a cabo en el Congreso nacional.
Afirmó que es grave si se pretende seguir la guerra política de Venezuela con los EEUU porque de esa manera nunca se encontrará paz real.
En cuanto a las desigualdades que existen en el bloque regional sostuvo que el deber moral de los países «fuertes» del Mercosur (Argentina y Brasil) es rectificar el trato dispensado hacia Paraguay y Uruguay.
Carrió, quien es candidata a presidir su país, indicó que la solidaridad de Argentina y Brasil debe reflejarse en un trato justo, equitativo, paritario, para poder tener una verdadera integración regional.

BENDICIÓN. La legisladora no perdió la oportunidad de su visita al país para solicitar a monseñor Fernando Lugo, quien se encontraba en el Congreso, que le tome la confesión. Ante este pedido, Lugo abrió su maletín, sacó su estola y bendijo a la diputada argentina luego de escucharla por unos minutos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: