LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Parodi y Herrero, a «dos orillas» en la Rosada

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 16, 2006

En un emotivo encuentro, la cantautora y la intérprete reeditaron un vínculo forjado al calor de la memoria por los 30 años del último golpe de Estado. La “Negra” Sosa se sumó al show brindado en el Salón Blanco.

A apenas una semana de haber corporizado su encuentro musical titulado «Dos orillas», Teresa Parodi y Liliana Herrero llevaron anoche su vínculo a la Casa de Gobierno para animar una nueva velada del ciclo «Música en el Salón Blanco

Como el viernes último en el porteño teatro Coliseo, la intérprete entrerriana Herrero y la cantautora correntina Parodi sumaron a la cantante tucumana Mercedes Sosa para compartir «El otro país» y «La canción es urgente».

 
Kirchner recibió a Liliana Herrero, Teresa Parodi y Mercedes Sosa

 

 

 

 

 

 

El resto de la presentación de ayer en la sede del Ejecutivo nacional sintetizó el espíritu de aquel primer concierto compartido e incluyó piezas como «Piedra y camino», «La Celedonia Batista», «Se equivocó la paloma», «Oración del remanso», «Y arriba quemando el sol», «El tiempo está después», «Palabras para Julia», «Canción para Verónica», «El cosechero», «Las voces del río» y «Bañado norte».

Juntas, en solitario o asumiendo el riesgo de asomarse al cancionero y al estilo de la otra, Parodi y Herrero reeditaron un vínculo forjado al calor de la memoria por los 30 años del último golpe de Estado.

Las artistas se presentaron desde las 20 sostenidas por los instrumentistas Raúl Miño (acordeón), Matías Arriazu (guitarras), Lucas Homer (bajo) y Raúl Gutta (batería y percusión)

Organizado por la vocería de la Presidencia de la Nación a cargo de Miguel Núñez, el espacio musical con entrada libre y gratuita viene reuniendo desde septiembre de 2003 a los más destacados compositores e intérpretes de la música popular argentina.

Diego Torres, Los Nocheros, Jaime Torres, Juan «Tata» Cedrón, Atilio Stampone, Charly García, Miguel Angel Estrella, Alejandro Dolina, Luis Alberto Spinetta, Rodolfo Mederos y Adriana Varela, fueron algunos de los artistas que han pasado por el ciclo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: