LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

EL ARI DE CHUBUTARI CHUBUT

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 17, 2006

Mil días contra la Justicia

La conducción provincial de Afirmación para una República Igualitaria (ARI) de Chubut emitió un pronunciamiento sobre los mil días de gestión y las pujas entre los poderes del Estado.
“Asistimos a una política de gobierno que promueve una ficticia división social entre la Justicia y el pueblo. Quien tome una posición diferente al Gobernador será clasificado como traidor. Esto puede serle útil para una campaña electoral, quizá para que el Gobierno se libere transitoriamente de sus responsabilidades, pero en el fondo, se engaña a sí mismo, y con él a todos los ciudadanos. Finalmente, los problemas no se solucionan”, opinaron.
El ARI, que preside Irma García, agrega en su documento: “Perplejos presenciamos el enredo entre una marcha del silencio, de por sí trágica, dolorosa, con víctimas de la inseguridad, con el absurdo festejo de los 1000 días de administración. Grotesca confusión para una sociedad que está harta”.
En este marco, consideran que “el Gobierno tiene bajo su estricta responsabilidad a la Policía, a los institutos de adolescentes, a los equipos de libertad asistida, el diseño de las políticas sociales y múltiples herramientas que deberían garantizarnos una sociedad segura. Sin embargo, fracasa una y otra vez. Para compensarlo, fabula enemigos: hoy, la Justicia, contra la cual marcha”.
Asimismo, mencionan que “la falta del respeto a la ley, la demagogia, la intolerancia y la ausencia de un proyecto capaz de integrar pluralmente a una sociedad disgregada, hoy tienen su celebración. Apenas ver cómo se adultera de forma tan grosera el dolor de quienes sufren la injusticia”. Finalmente, agregan: “ARI entiende que la sociedad se debe articular peticionando a favor de un Poder Judicial, Legislativo y Ejecutivo, eficaces y responsables de sus propios actos”.

Una respuesta hasta “EL ARI DE CHUBUTARI CHUBUT”

  1. Beltrán Gambier said

    Me gustaría saber más sobre este conflicto entre Das Neves y el Poder Judicial.
    Beltrán Gambier
    bgambier@trc.es

    ADMINISTRADOR: Gracias por participar y por el comentario GAMBIER, por el momento sólo tenemos la información que está en la página, trataremos de ver si hay más. Saludos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: