LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI Ríos: Estatuyentes se reunieron con funcionarios judiciales

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 18, 2006

Sigue el debate por la Carta Orgánica en Río Grande

-Los Convencionales Estatuyentes de Río Grande se reunieron con miembros del Poder Judicial de la Provincia -entre ellos jueces, fiscales y defensores públicos- y psicólogos quienes aportaron su mirada al debate de la Carta Orgánica. Analizaron en definir “qué respuesta da el estado a la juventud que tiene problemas con la ley, de adicciones”.


Foto 1
 

 Los Convencionales Estatuyentes de Río Grande se reunieron con miembros del Poder Judicial de la Provincia -entre ellos jueces, fiscales y defensores públicos- y psicólogos quienes aportaron su mirada al debate de la Carta Orgánica.

La Convencional por el ARI, Fabiana Ríos destacó la importancia de la reunión y avanzó en la necesidad de definir “qué respuesta da el estado a la juventud que tiene problemas con la ley, de adicciones”.

Ríos resaltó la necesidad de «poner en el compromiso de la Convención qué cosas estamos dispuestos a aceptar que suceden en nuestra ciudad, y como las resolvemos colectivamente”.

«Por qué nuestros jóvenes con problemas de adicciones no tienen el derecho de otros jóvenes de otras ciudades, de tratar estos problemas en su ciudad y con su grupo familiar, sin que tratarse les signifique un castigo», prguntó la diputada. La etatuyente reclamó que “que se fijen prioridades y se les asignen presupuesto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: