LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

López Murphy recuerda a Balbín

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 18, 2006

ACTO MULTIPARTIDARIO

Con la presencia de familiares, legisladores porteños y referentes de diversos partidos políticos, el titular de Recrear y miembro de Propuesta Republicana (PRO) encabezará el martes 19 un acto para recordar al dirigente radical, donde se descubrirá una placa recordatoria a raíz de una iniciativa del diputado de la Ciudad, Marcelo Meis

El titular de Recrear y miembro de Propuesta Republicana (PRO), Ricardo López Murphy, será el principal orador de un encuentro que se realizará el martes 19, en homenaje a Ricardo Balbin en el 25° aniversario de su fallecimiento. El acto donde se descubrirá una plaqueta se hará a las 14.30, en Hipólito Yrigoyen, entre Solís y Virrey Cevallos, junto a la escultura de Ricardo Balbín erigida en la plaza Dos Congresos.

Además del referente de Recrear, asistirán al encuentro familiares directos de Balbín, legisladores y referentes de diferentes partidos políticos, así como de todas las agrupaciones de Recrear Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. La placa recordatoria para el dirigente radical fue aprobada por la Legislatura de la Ciudad, mediante un proyecto presentado por Marcelo Meis.

«Un verdadero hombre de la democracia como fue Balbín está sobre cualquier signo partidario», expresó Meis al señalar que el proyecto contó con la firma de Enrique Olivera, Guillermo Smith y Facundo Di Filippo (ARI); Florencia Polimeni (Guardapolvos Blancos); Ivana Centanaro (Frente para la Victoria); Oscar Zago y Jorge Enríquez (macristas), Carlos Lo Guzzo (UCR) y Jorge San Martino, de Recrear.

«Recordar su historia, la imborrable huella de dignidad y honestidad que nos ha dejado Balbín debe ser una tarea de todos, especialmente para que los jóvenes se interesen en el trazado y la construcción de un país digno y próspero para ser vivido», agregó Meis.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: