LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI El concejal Gustavo Longhi, Entregó reconocimientos a grupo de chicos que viajaron a Caleta Olivia

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 20, 2006

En el marco de los festejos por el día del Niño, que se llevaron adelante a lo largo del mes de agosto pasado. En la ciudad de Caleta Oliva se realizó el torneo de Tae- Kwondo “Día del Niño”, en el que participaron agrupaciones de diversas provincias, entre ellas Tierra del Fuego, que fue representada de una manera formidable por los 18 alumnos del Profesor Ramón Paz. De estos 18 pequeños, 16 fueron premiados.

Entregó reconocimientos a grupo de chicos que viajaron a Caleta Olivia

El concejal Gustavo Longhi, del bloque del ARI, realizó en la jornada del viernes por la tarde, una entrega de reconocimientos a 18 chicos que lograron viajar a la ciudad de Caleta Olivia a fin de participar del evento “Copa Día del Niño”. De los 18 jóvenes, 16 de ellos, obtuvieron premios.

Río Grande.- Entre los días 11 y 13 de agosto, y en el marco de los festejos por el Día del niño, 18 jovencitos y niñas de esta ciudad, acompañados por el Profesor Ramón Paz, viajaron hasta Caleta Olivia, lugar en que se realizaba un Torneo de Tea-kwondo denominado “Copa Día del Niño”.
Este evento estaba organizado por el Profesor Fernando Tapia (IV Dan), en el acontecimiento deportivo participaron delegaciones de distintas ciudades del país –Buenos Aires, La Plata, Pico Truncado, Puerto Deseado, Trelew, San Julián, Rada Tilly, Río Gallegos, entre otras; y por supuesto Río Grande-
Es por tal motivo, que el concejal Gustavo Longhi, del bloque del ARI, realizó en la jornada del viernes por la tarde, una entrega de reconocimientos a estos 18 chicos que lograron viajar hasta esa ciudad con el apoyo de sus padres y tan solo algunos sectores
En relación a la entrega de los diplomas, el concejal destacó que “Con estos reconocimientos, no se pretende ni más ni menos que reconocer el esfuerzo que realizan estos chicos de la ciudad, que deberían ser un ejemplo para todos, ya que son jóvenes y deberíamos potenciarlos, pero aparte nos representan en otras provincias tan bien. En este caso han viajado a Caleta Olivia con un gran esfuerzo de los papás y de muy poquita gente que colaboró para lograr que estos chicos viajaran, de donde además han traído muchos premios hermosos. Cuando uno está en este lugar que ocupo yo hoy, debe representar a los vecinos y ellos en este caso han representado a la Provincia y a toda la ciudad con una disciplina deportiva por lo que me siento muy orgulloso”.
De igual manera, el edil aseveró “Por otro lado la importancia que tiene poder potenciar estos eventos que tendrían que ser los modelos a seguir, no los que habitualmente vemos en las tapas de los diarios. Este tipo de jóvenes son los menos, pero hay muchos otros que estudian, practican deportes, disciplinas y son muy buenos ejemplos. Estas pequeñas cosas que hacen nuestros adolescentes y niños también deben tener un gran reconocimiento”, aseguró el Concejal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: