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ARI Gorbacz y Longhi ampliaron la denuncia contra Aerolíneas Argentinas por el deficiente servicio

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 20, 2006

El concejal Gustavo Longhi y el diputado Leonardo Gorbacz presentaron una denuncia ante el Defensor del Pueblo de la Nación y el Subsecretario de Defensa del Consumidor, contra Aerolíneas Argentinas por el «deficiente servicio» que presta en todo el país. El documento, que también fue avalado por las diputadas del ARI Fabiana Ríos y Elsa Quiroz, hace extensiva a todo el país la denuncia presentada el lunes por Longhi ante el Juzgado Federal de Río Grande. Además, se dejara copia de la misma en la mesa de entradas de la Secretaria de Transporte de la Nación.

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El concejal Gustavo Longhi y el diputado Leonardo Gorbacz presentaron una denuncia ante el Defensor del Pueblo de la Nación y el Subsecretario de Defensa del Consumidor, contra Aerolíneas Argentinas por el «deficiente servicio» que presta en todo el país. El documento, que también fue avalado por las diputadas del ARI Fabiana Ríos y Elsa  Quiroz, hace extensiva a todo el país la denuncia presentada el lunes por Longhi ante el Juzgado Federal de Río Grande. Además, se dejara copia de la misma en la mesa de entradas de la Secretaria de Transporte de la Nación.
La iniciativa se suma a una serie de acciones realizadas desde el ARI en lo referido a la crisis aerocomercial, entre las cuales se encuentran reuniones con el Subsecretario de Transporte Aerocomercial, denuncias por el incumplimiento de la tarifa de residente, envío de notas al Secretario de Transporte y al Presidente de Aerolíneas Argentinas, presentación de proyectos en la Cámara Baja, encuentros entre diputados y senadores de la provincia, entre otros.
Los funcionarios nacionales demostraron no estar ajenos al conflicto, y se comprometieron a llevar adelante las acciones pertinentes a cada una de sus respectivas áreas, para encontrar una solución a la problemática.
Gorbacz manifestó que «las demoras y cancelaciones han dejado de ser un imprevisto para pasar a ser una estrategia de maltrato a los usuarios por parte de un monopolio que ya nos tiene cansados».
Por su parte, Longhi agregó que «Aerolíneas nos uso de rehén para conseguir subsidios y aumento de tarifas, con la excusa de que era la única solución para poner fin a este conflicto, pero ahora que obtuvieron lo que querían, seguimos siendo tan o más cautivos que antes».

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