LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

EL ARI DENUNCIÓ AL FPV POR LOS APORTES DE EMPRESAS CONTRATISTAS

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 21, 2006

La Plata – El presidente del partido del ARI a nivel provincial, Carlos Alberto Raimundi, denunció penalmente y ante la justicia electoral al Frente para la Victoria por “graves irregularidades” en el cumplimiento de la ley de financiamiento de partidos políticos al recibir aportes de empresas contratistas proveedoras del estado. “Descubrimos la punta del iceberg, pero esto desnuda las falencias del sistema” aseguró tras mostrar los cheques que recibieron como prueba.

En ese marco, Raimundi acusó a responsables políticos y económico financiero, como asimismo de las autoridades partidarias (presidente y tesorero) del Frente para la Victoria de violar la ley de financiamiento para las campañas electorales: “la gran mayoría de las empresas que aportaron a la campaña electoral del FpV han sido adjudicatarias de licitaciones realizadas en el marco del “Plan Federal de Viviendas”.
Carlos Raimundi realizó la denuncia junto a otros miembros del partido: el apoderado, Ricardo González Dorfman y los diputados provinciales Horacio Piemonte y Mario Fabris.También se encontraban autoridades del ARI platense, como su presidente, el concejal Oscar Negrelli, y otros ediles del bloque.
Por su parte, el diputado Piemonte adujo que el objetivo de la denuncia “es que tenga consecuencias sobre la cultura y el sistema político” y añadió que “este es el comienzo porque ahora vamos a investigar a otros partidos políticos”.
El legislador destacó que este hecho “es una relación perversa entre las empresas contratistas y los partidos políticos. Es una práctica común pero el estado evita todos los procesos de transparencia”.
Asimismo, González Dorfman sostuvo que lo que pide el partido “es la suspensión del frente y el no pago de los montos que le corresponde al Frente por votos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: