LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

EL ARI NACIONAL RESPALDÓ LA DENUNCIA CONTRA AEROLÍNEAS

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 21, 2006

Fue en la presentación de un proyecto para investigar el negocio petrolero.

 

Fue en la conferencia por la presentación de un proyecto del ARI que prevé la creación de una comisión bicameral para investigar el negocio petrolero, el Presidente del Bloque de diputados del ARI, Prof. Eduardo Macaluse, cedió la palabra a Gorbacz y Longhi, quienes comunicaron a los medios nacionales presentes la denuncia realizada ante el Defensor del Pueblo, el Subsecretario de Defensa del Consumidor y la Secretaría de Transporte contra Aerolíneas Argentinas.

 

En el marco de la conferencia de prensa, realizada el miércoles a la tarde en el salón Cabezas de la Cámara de Diputados, en la cual se presentó el proyecto del ARI que prevé la creación de una comisión bicameral para investigar el negocio petrolero, el Presidente del Bloque de diputados del ARI, Prof. Eduardo Macaluse, cedió la palabra a los funcionarios fueguinos Leonardo Gorbacz y Gustavo Longhi, quienes comunicaron a los medios nacionales presentes la denuncia realizada esa mañana ante el Defensor del Pueblo, el Subsecretario de Defensa del Consumidor y la Secretaría de Transporte de la Nación contra la empresa Aerolíneas Argentinas.

    Además de Macaluse, estuvieron presentes en el encuentro Delia Bisutti, María América González, Elsa “Tata” Quiroz, Emilio García Méndez y Adrián Pérez.

    De este modo, los diputados del ARI respaldaron la iniciativa de los fueguinos, que comienza en la ciudad de Río Grande con una presentación ante el Juzgado Federal, la cual obtuvo fallo favorable el día de hoy.

    Con el apoyo del bloque de diputados, la noticia tomo relevancia y fue levantada por importantes medios nacionales como los diarios La Nación y Pagina 12 y Radio Cadena 3 Argentina.

    Los funcionarios fueguinos se mostraron satisfechos por las repercusiones y el apoyo recibido, y se manifestaron expectantes de que los organismos citados actúen con celeridad y pongan límites a los abusos de Aerolíneas Argentinas. En este momento se encuentran analizando el fallo de la justicia federal.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: