LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El mundo según Fito Páez

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 21, 2006

 

Go to fullsize image

Fito Páez lanzará el jueves su nuevo disco El mundo cabe en una canción, mientras graba en Rosario, su ciudad natal, un video de presentación del álbum con el tema “Eso que llevas ahí”. El CD marca el regreso de Páez luego de Moda y pueblo, editado en marzo del 2005 como producto de un show acústico realizado junto al compositor Gerardo Gandini, y sucesor de Mi vida con ellas. Para su nueva banda convocará a un tecladista, un baterista y una segunda guitarra, sin descartar el regreso de Ana Alvarez de Toledo como corista para la presentación en vivo. De la formación anterior, el músico conservará a Guillermo Vadalá en bajo y a Gonzalo Aloras en guitarras y voz. El álbum fue grabado entre junio y agosto de este año en el estudio Circo Beat, propiedad de Páez, tras filmar su segunda película: ¿De quién es el portaligas? El disco incluye 13 temas compuestos por el cantante, excepto “Fue por amor”, que tiene música de Coki Debernardi y letra de Páez. El trabajo incluye, entre otros títulos, “El mundo cabe en una canción”, “Rollinga o Miranda girl”, “Te aliviaré” y “Sargent Maravilla”. El mundo cabe en una canción comenzó a ser pensado en Córdoba, en el verano del 2005, en un viaje de Páez junto a sus músicos y amigos Coki Debernardi y Vandera.

Fito Páez vuelve con “Eso que llevas ahí”

El cantautor argentino Fito Páez enamora de nuevo a su público con ‘Eso que llevas ahí’, primer sencillo promocional de su nuevo álbum titulado “El mundo cabe en una canción”, que será publicado el 22 de septiembre.
“El mundo cabe en una canción” trae 12 canciones, entre los que se encuentran títulos como: ‘Te aliviará’, ‘Entrante’, ‘Fue por amor’, ‘La hora del destino’, ‘La casa en las estrellas’, entre otros.
El nuevo disco fue grabado entre junio y julio de 2006 en su estudio Circo Beat, compuesto y producido íntegramente por Páez y esta vez sale al mundo de la mano de SONY-BMG.
‘Eso que llevas ahí’ es, una vez más, una de esas canciones de Páez que quedarán grabadas para siempre en tu corazón…

Eso que llevas ahí

 

http://www.castpost.com/Lib/playm2.php?filename=Eso%20que%20llevas%20ahi.mp3&url=http://andrewmusic.castpost.com/

Go to fullsize image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: