LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Encuesta de Reader´s Digest

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 21, 2006

Lanata, Castro y Biasatti, las “marcas” más confiables del país

Una encuesta entre mil lectores de la reconocida revistas arrojó como resultado que los tres periodistas son “los más confiables” del país. Ginóbili y León Gieco ganan en otros rubros.

 Unos mil suscriptos de la revista Reader´s Digest participaron de la encuesta anual que la publicación realiza para saber cuáles son las marcas y “caras” más confiales del país.

La consigna de la encuesta, que se distribuyó entre los más de 100.000 suscriptos que tiene la publicación, era contestar acerca de cuáles son las personalidades famosas más confiables. Entre los rubros preguntados aparecieron los de Deportista, Músico y Periodista.

De las marcas más confiables, el rubro de las bebidas se lleva todas las medallas. Allí, el ascendente mercado de las aguas minerales se encuentra casi a la par que el de las gaseosas.

Por otro lado, el rubro de Finanzas y Servicios, donde se hallan los bancos y las aseguradoras, se encuentra entre las marcas menos confiables para la población consultadaEntre los personalidades públicas que más confianza brindan, el jugador de la NBA, Emanuel Ginóbili, fue el deportista más votado, mientas que por el lado de la música, el reconocido cantautor León Giego fue el más elegido.

Especial es el caso de los periodistas, vocación que genera tanta polémica entre los gobernantes. En ese rubro, Santos Biasatti fue el más confiable, seguido por Nelson Castro y Jorge Lanata.

Los productos se segmentaron en las categorías de Alimentos, Autos y Combustibles, Bebidas, Belleza, Finanzas y Servicios, Hogar, Limpieza y finalmente Salud.

El proceso de las encuestas respondidas fue ejecutado por la consultora Ipos Media. La misma trabajó sobre hombres y mujeres con nivel de estudios dispares, de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: