LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

olmedo en la pantalla y por siempre en nuestros corazones!

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 21, 2006

Alberto Olmedo regresa al cine

 

El inolvidable actor argentino Alberto Olmedo volverá a ser protagonista en una película para la pantalla grande, donde realizó infinidad de éxitos. Ahora emocionará a grandes y chicos con “Las Aventuras del Capitán Piluso y Coquito


La productora Alfombra Roja y San Luis Cine finalmente llegaron a un acuerdo la semana pasada y serán los co- productores de “Las Aventuras del Capitán Piluso y Coquito”, la película de dibujos animados en la cual comenzarán a trabajar en los próximos días, con la idea de estrenarla durante las vacaciones de julio.

 

“Las Aventuras del Capitán Piluso y Coquito” es un proyecto armado en conjunto con Cristian Ortiz, hijo de Coquito, y Mariano y Marcelo Olmedo, hijos del recordado “Negro”, quienes también se encargarán del guión y la dirección.

Además de la animación en 3D, “Las Aventuras del Capitán Piluso y Coquito” contendrá momentos más que emotivos porque habrá fragmentos de audio originales con la voz de Alberto ya que hay más de cien horas digitalizadas que se pondrán durante gran parte de la cinta mientras que el resto estará a cargo de un imitador.

En este homenaje a dos grandes de la escena local, varios famosos ya se comprometieron para ponerles las voces a otros personajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: