LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

LA BULERIA LLEGO A BUENOS AIRES

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 22, 2006

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/26183.jpg” porque contiene errores.

David Bisbal está en Argentina
Es el cantante español que seduce con su baile y simpatía. Vino en gira de promoción a presentar su nuevo disco “Premonición”. Cantará junto al argentino David Balzoni, el intérprete del tema de la novela “Montecristo” y el colombiano Fonseca en un recital gratuito en Vicente López.

David Bisbal nació el 5 de Junio de 1979 en Almería. A los 18 años inició su trayectoria profesional en el mundo de la música al ser seleccionado como cantante de la “Orquesta Expresiones”. En 2002, David Bisbal se convirtió en uno de los tres ganadores de la primera edición del programa “Operación Triunfo”. Tras finalizar el programa, los participantes se sumergieron en una gira por toda España que marcó un hito en la historia de la música en el país.

Durante esta etapa, David Bisbal demostró ser un artista en ciernes dotado de una soltura y un carisma inusitados para su juventud. Pero lo cierto es que David Bisbal posee un don natural para la música: sobre un escenario se convierte en un torrente de energía; en un artista absolutamente entregado al público cuya fuerza, naturalidad y magnetismo resultan hipnóticos. Bisbal derrocha pasión, intensidad, personalidad, en una palabra: talento. Y todo ello combinado con una técnica que ha aprendido y perfeccionado en un tiempo récord.

En 2002, su primer trabajo discográfico, Corazón Latino, le da alas para convertirse en uno de los artistas con mayor proyección en el mundo de la música latina. Ese mismo año recorre toda España con 80 presentaciones y sólo unos meses más tarde lo hace por los escenarios más emblemáticos de Latinoamérica. Un debut discográfico que cosechó innumerables éxitos y que suma 1.500.000 de copias vendidas en todo el mundo.

En febrero de 2004, apareció Bulería, su segundo álbum, que ha conseguido hasta el momento vender más de 1 millón de copias en España y 300.000 en América. Con su nuevo álbum en el mercado, David Bisbal llevó a cabo de mayo de 2004 a abril de 2005, su macrogira Bulería Tour de 114 conciertos por 15 países. Después de España, la gira recorrió México, Estados Unidos, Puerto Rico, Uruguay, Argentina, Chile, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela y Ecuador. La gira fue el acontecimiento musical del año al que asistieron sólo en España más de 600.000 espectadores.

“Premonición” es su nuevo álbum y estará a la venta el 3 de octubre. “Quién me iba a decir” es el primer sencillo de este álbum que ya se escucha en las emisoras de radio. Este jueves desde las 15 hs. se realizará un festival por el Día de la primavera, donde Bisbal compartirá escenario con el argentino David Balzoni, el intérprete del tema de la novela “Montecristo” y el colombiano Fonseca. Será en el Anfiteatro Paseo de la Costa, en Laprida y el río, Vicente López.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/26191.jpg” porque contiene errores.

Una respuesta hasta “LA BULERIA LLEGO A BUENOS AIRES”

  1. janet valdez said

    Hola me quiero morir!!!!!!!!!!!!!!! no savia nada q david bisbal estubo gratis en Visentes Lopez lo que daria por verlo yo soy una gran admiradora de su vos y su talento. No lo resisto mas quiero escucharlo en vivo y en directo DARIA ASTA MI VIDA POR VERLO 2 SEG lo adoro y sera uno de los mas grandes sueños de mi vida. Besos bye!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ADMINISTRADOR: NO TE MUERAS JANET!!, gracias por tu comentario y por participar, si obtengo más información estará aqui. Nunca dejes de soñar.. quién te dice… Abrazos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: