LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

NALBANDIAN OBTUVO EL PRIMER PUNTO Y EL CHUCHO ESPERA TERMINAR MAÑANA

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 22, 2006

Acasuso ganaba 4 a 0 en el quinto y la lluvia lo detuvo
  Hasta el momento de la suspensión, el misionero jugó un gran partido ante Lleyton Hewitt, el rival más difícil de la serie por la semifinal de la Copa Davis ante Australia. ¿Los parciales? 1-6, 6-4, 4-6, 6-2 y 4-0. En primer turno, David Nalbandian le dio el primer punto al equipo argentino al derrotar a Philippoussis.

   

Nalbandian ganó el primer punto de la serie ante Philippoussis. 

José Acasuso ganaba el quinto set por 4 a 0 con ventaja en el quinto game para Lleyton Hewitt, cuando se suspendió el partido por lluvia. Hasta el momento de la interrupción el misionero jugó un gran partido ante el rival más difícil de la serie ante Australia por la semifinal de la Copa Davis.
Hasta el momento los parciales son 1-6, 6-4, 4-6, 6-2 y 4-0, y haberá que esperar para saber si la momentanea postergación se convierte en definitiva hasta mañana. Claro, todo dependerá de las condiciones climáticas, porque si en el lujoso estadio de Parque Roca continúa lloviendo un rato más, la poca luz natural que queda se extinguirá y el encuentro será pasado para mañana antes de que se dispute el dobles.
Argentina está 1 a 0 arriba en la serie, porque en primer turno, David Nalbandian derrotó sin complicaciones a Mark Philippoussis por 6-4, 6-3 y 6-3 y ganó el primer punto a Argentina en la serie que juega ante Australia por las semifinales de la Copa Davis de tenis. Después de un cominezo un tanto dubitativo, todo fue muy fácil para el cordobés que literalmente pasó por arriba a su rival.
Ambos match se jugaron en el estadio ubicado en el Parque Julio A. Roca, con capacidad para 14.510 espectadores.
Tras la victoria, el cordobés David Nalbandian, quien le dio a la Argentina el primer punto en la serie ante Australia, por una de las semifinales de la Copa Davis, admitió que su éxito sobre Mark Philippoussis fue más sencillo de lo esperado y se mostró confiado para lo que viene.
«Estoy bárbaro, ya que gané sin jugar puntos largos, lo que me evitó tener un desgaste mayor y me permitirá llegar mejor físicamente al partido de mañana. Fue más sencillo de lo que pensaba, ya que él no se sintió cómodo en la cancha», explicó Nalbandian en la rueda de prensa posterior a su triunfo.
«Al principio me costó entrar en ritmo, pero una vez que lo logré no tuve problemas. Sabía que el partido, mientras más corto fuera, era mejor para mi, y afortunadamente pude cumplir con lo que habíamos planeado», indicó el tenista nacido en Unquillo.
El cordobés confesó sentirse cómodo en el nuevo estadio y también dedicó un par de frases a su relación con el público, que le hizo notar su predilección y afecto. «Dentro de la cancha se sintió mucho al público. Siempre espero poder jugar en el país ante mi gente y la verdad que me sentí muy cómodo», comentó el argentino. Nalbandian jugará mañana junto al también cordobés Agustín Calleri el tercer punto de la serie, que será el dobles ante los especialistas australianos Paul Hanley y Wayne Arthurs. Hanley, séptimo del mundo en el ranking mundial de dobles, conquistó este año cinco títulos, aunque ninguno en pareja con el sacador Arthurs (ganó cuatro junto al zimbabwo Kevin Ullyet y el restante con el estadounidense Jim Thomas).
Arthurs, en tanto, tan solo arribó a la final de un torneo menor, en Surbiton, Inglaterra, en dupla con su compatriota Chris Guccione. «Ellos se conocen y son doblistas, tienen experiencia en el juego de parejas. Debemos cuidarnos mucho en la red y también del saque de Arthurs. Nosotros somos buenos singlistas, pero creo que tenemos chances si mantenemos la concentración», consideró Nalbandian.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: