LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

SPINETTA TOCO ESTA NOCHE EN EL PEPSI MUSIC

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 22, 2006

Luis Alberto Spinetta y su banda fueron los encargados de darle el toque de distinción a la primer noche oficial del festival Pepsi Music.
El ‘flaco’ interpretó canciones de su disco ‘Pan’ y de todo su repertorio, ante varios miles de personas que se dieron cita en el club Ciudad de Buenos Aires.Previamente, el mismo día en el que Callejeros volvió a los escenarios en Córdoba luego de la página más tragica del rock argentino en sus 40 años, la tragedia de Cromañón con 194 muertos, la escena nacional también rindió homenaje a lo más rico de su arte.
Con Lito Vitale como director musical y la orquesta ‘Juan De Dios Filiberto’ como acompañamiento, figuras como Celeste Carballo Pedro Aznar y Juan Carlos Baglietto repasaron clásicos de la historia del rock argentino.
El show consistió en la interpretación de cláiscos de la música nacional incluidos en el disco doble ‘Escúchame entre el ruido’, propuesto por la Secretaría de Cultura de la Nación.
El predio del Club Ciudad de Buenos Aires recibió en su escenario principal a partir de las 16 a Hilda Lizarazu, a la que sucedieron los Durabeats.
Luego llegó el segmento festivalero y pachanguero de mano de La Mosca, al que sucedió Memphis con su mezcla de blues y boggie despachado en los clásicos de 25 años de historia.
El ex cantante de los Pericos, Bahiano repasó clásicos de su ex banda y canciones de su disco solista ‘BH ‘.
Luego se realizó el homenaje al rock nacional dirigido por Lito Vitale y con la participación de la Orquesta Juan de Dios Filiberto, que se plasmó en los dos volúmenes de ‘Escuchame entre el ruido’.
En el escenario Pop Art tocaron Custodio, Lisandro Aristimuño, Palo Pandolfo y Antonio Birabent; mientras que Ocaso 2012, Joe Fernández, Juliana, Coral y La Cofradía de la flor solar se presentarán en el escenario CTI Móvil.
Mañana, también en Ciudad de Buenos Aires, se presentará el evento mayor del Pepsi Music, Iggy Pop & the Stooges, secundado por Massacre, Los Natas y Federico Gil Solá & Exiliados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: