LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

EN LA COPA DAVIS , MARADONA SIEMRPE ESTÁ. diego…diego…

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 23, 2006

 

Diego Maradona presenció hoy en el estadio de Parque Roca la jornada inaugural de la serie que sostienen la Argentina y Australia, por una de las semifinales de la Copa Davis.

A Hewitt no le vamos a hacer absolutamente nada. Se vino con guardaespaldas porque se creía que vivimos con arcos y flechas, pero somos un país civilizado

— Diego Maradona

El ex jugador, vestido con una camiseta del seleccionado argentino de fútbol y una bermuda oscura, llegó al Parque Roca a las 11, a bordo de una Jeep Cherokee negra conducida por su ex esposa Claudia Villafañe. Debido a que llegó a instantes del comienzo del partido que David Nalbandian le ganó a Mark Philippoussis, Maradona no hizo declaraciones y sólo se detuvo para darle un beso a unos chicos y después fue a buscar su ubicación dentro del estadio.

Ubicado en uno de los palcos vip, Maradona alentó, sufrió y festejó, con sus clásicos gestos ampulosos, cada instante de ambos partidos como uno de los tantos hinchas argentinos que poblaron las tribunas del estadio de Parque Roca.

Antes del comienzo del partido que José Acasuso jugó contra Lleyton Hewitt, Maradona se cambió la camiseta argentina por una remera blanca que tenía la inscripción ´Chucho´ (en referencia al apodo del tenista misionero).

«Que Diego este acá es increíble y un orgullo, no sólo para mí, sino también para todo el equipo. Es un privilegio tenerlo a él y a otras figuras que vi por ahí. Eso demuestra que el tenis es cada vez más importante», señaló David Nalbandian.Mientras tanto la gente, como sucede en la cancha de Boca, entonó el «Ole.ole.ole..Diego.Diego».

 

 

Ventaja argentina

El Blog de la Davis

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: